Capítulo 6: Ash

332 41 50
                                    

Mientras tanto, Sing se separó de Yut Lung para ir a casa de su amigo, Eiji Okumura. Tocó la puerta levemente un joven de cabello obscuro y largo abrió la puerta.

-¡Sing, volviste! - dijo alegre Eiji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Sing, volviste! - dijo alegre Eiji.

-Si, lamento haberme ido tantos días- se disculpó Sing.

-No exageres, Sing, solo te fuiste 3 días- se burló el japonés mientras servía agua a la cafetera, Sing se sentó en el sofá y vió varios papeles en la mesa,
como Eiji estaba ocupado decidió hojear un poco, eran cartas, dirigidas a la misma persona de siempre, el rostro de Sing cambió, se mostró algo molesto, se puso de pie y tomó las cartas.

-"Cada día se vuelve más eterno y más difícil me es despertar "... - comenzó Sing leyendo en voz alta una de las cartas, Eiji dió un sobre salto.

-"Tu sonrisa, tu mirada, tu presencia, me engaño a mi mismo cada día... De verdad me di cuenta que te volviste una parte importante de mi... Y me duele pensar que nunca volverémos a ver...." - Una bofetada lo interrumpió. Eiji le quitó las cartas y se las llevó al pecho.

-No tienes derecho a exponer mi privacidad- le dijo en voz baja y quebrada, Sing lo miró fijamente, los ojos de Eiji se comenzaban a nublar poco a poco, las lágrimas se empezaron a formar.

-Aún duele

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Aún duele... Duele mucho— Sing lo tomó de los hombros.

-Ash está muerto, Eiji, yo lo ví, ¡MURIÓ! - Le gritó exaltado.

-¡LO SÉ!.... Ya lo se... - las lágrimas brotaron por sus mejillas, Sing lo abrazó.

-No quiero verte así para siempre, Eiji... Quiero que seas feliz... - le dijo mientras el japonés lloraba en sus brazos.

-Lo siento, Sing, no puedo, no puedo dejarlo ir... - se limpiaba las lágrimas, Sing tomó sus manos.

-Eiji... Yo... - sus mejillas se enrojecieron, luego de unos minutos de silencio bajó la mirada.

-No, nada- dijo serio, Eiji se dispuso a recoger las cartas y guardarlas.

Sing decidió no contarle a Eiji lo del accidente en el avión, saber que posiblemente Ash murió en vano solo empeoraría la situación, y Eiji significaba mucho para Sing. Sin embargo, nadie sabía que Ash Lynx seguía con vida.

Lugar: Vuelo a Nueva York.

Blanca, Yuuri y Ash estaban rumbo a su destino, el mayor se encontraba leyendo un libro, Ash estaba con su computador y Yuuri se había quedado dormido.

-Ash, ¿No crees que sería mejor que yo revisara la información? - preguntó Blanca.

-Basta, no me llames Ash, soy Chris, tu hijo- lo regaño el rubio.

-Lo siento, lo olvido de vez en cuando-.

6 años atrás, el día que Eiji volvió a Japón, Blanca había decidido regresar al Caribe, esa vez que Ash se despidió de él, por alguna extraña razón, sus instintos le dijeron que algo andaba mal, tal vez era solo paranoia, pero por si acaso decidió seguirle unos días, efectivamente en uno de ellos, vio a Lao siguiéndo al rubio, así que se quedó cerca, pudo ver cuando el chino lo apuñaló, afortunadamente en un lugar no vital, sin embargo, en lugar de dirigirse al hospital, Ash fue a la biblioteca, lo primero que pasó por la cabeza de Blanca fue que Ash había decidido morir, más él no permitiría tal cosa, una vez Ash perdió el conocimiento en la Biblioteca, Blanca fue por él.

Lo llevó a su departamento para curarlo, no podía llevarlo al hospital pues Ash era un criminal y sería enviado a prisión una vez que se recuperara, pasó poco tiempo hasta que despertó, Blanca se encontraba a lado de la cama mirándole.

-D... ¿Donde estoy? - dijo el rubio obviamente débil.

-Es un lugar seguro, no te preocupes-.

-¿Blanca?... Mierda... ¿Fuiste por mi, cierto? - dijo en tono burlón

-¿De verdad pretendías morir ahí? - preguntó el Ruso.

-Si yo vivo... Seguramente algún día Eiji volvería... Su vida correría peligro, aún hay gente tras de mí... Siempre lo habrá- respondió melancólico.

-No puedo creer que ibas a morir por él- sonrió Blanca.

-Haría lo que sea por él-.

Blanca le dió a Ash la Carta de Eiji, con el boleto a Japón.

-¿No irás? - preguntó.

-Un asesino como yo no tiene nada que hacer en Japón- dijo Ash.

-Pero no puedes quedarte en Nueva York... Si lo que quieres es morir... Puedo hacer algo al respecto... Podemos hacer oficial tu muerte, que todos se enteren... Pero quiero que vengas con migo-.

-¿Es una puta broma? ¿Porqué iría contigo?- responde el rubio.

-Golzine podrá estar muerto, pero esto seguirá, Ash, creo que una forma de liberarte es liberando a los demás... Hay muchos en tu lugar ahora... Podemos hacer algo, o al menos intentarlo- Blanca puso la mano en su hombro.

El plan fue fingir la muerte de Ash, usaron a un "doble" Como su cadáver, le pusieron la ropa que llevaba ese día e incluso la carta de Eiji en la bolsa del saco, pase a que Ash no se quería deshacer de ella, era necesario para dar más credibilidad, quien fue a identificar el cadáver fue Sing Soo Ling, que al ver la Carta de Eiji no tuvo duda de que se trataba de Ash.

Se lo llevó al Caribe, donde siguieron investigando asociaciones corruptas como la de Golzine y liberando todas las víctimas que fuera posible.

Un día de otoño, Blanca adoptó a Ash legalmente, dándole el nombre de Christopher Varishkov Karsavina, usando también el apellido de su fallecida esposa Natalia.

Ash no se veía muy convencido luego de la adopción, aun dudaba que una persona como el mereciera esa oportunidad, Blanca le abrazó fuertemente.

—Mi objetivo,  de ahora en adelante,  será protegerte,  hijo mío—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mi objetivo,  de ahora en adelante,  será protegerte,  hijo mío—.

El nombre de Aslan Callenreese así como Aslan Golzine fueron desaparecidos de la faz de la tierra, y Ash se dispuso a vivir una nueva vida.

-Regresaremos a Nueva York después de tanto tiempo... ¿No estás nervioso?- le preguntó el Ruso.

-Han pasado años, solo espero que nadie me reconozca- susurró Ash.

Continuará...

Ya se que la autora mintió al decir hasta el lunes v: 😂😂
Quería publicar este capítulo antes porque me pareció importante que se dieran cuenta como fue que Ash vivió y fue un capítulo ligero, así que el lunes nos vemos  (ahora si creo v:) porque comienza lo bueno >:3 se vienen nuevos personajes 👀
Déjeme una ⭐ si les gustó y ahora si nos leemos  el lunes 😂

ALIADOS: HEREDERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora