~00~

833 63 21
                                    

En una exposición de arte en un museo de Corea, se encontraban varias personas entre estudiantes y profesores en total silencio, prestando con total atención el sermón. Pero no pasó desapercibido por una maestra la falta de una estudiante.

- ¿Son Chaeyoung donde está? - pregunto a su colega

Está al buscarla con la mirada solo volvió a mirar al frente.

- Seguro debe de estar corriendo -

La otra maestra no podía dejar de pensar en ella y se preguntaba donde se encontraba la menor.

.
.
.

Mientras tanto una joven de baja estatura se encontraba corriendo mientras trataba de arreglarse el la corbata de su uniforme. Al lograrlo siguió corriendo sin parar.

Paso al frente de un parque el cual tenía una estatua de Santa Ramona. Se detuvo y se persino. No despegó su mirada mientras se iba lentamente, cuando empezó a correr nuevamente.

Llegó al museo y entró arreglándose el cabello suspirando profundamente para calmar la respiración agitada de tanto correr.

Sin más entro posicionandose al lado de unas personas que se encontraban al final, quienes también estaban en aquel sermón.

Presto atención con el máximo interés posible hacia el tema sonriendo en cada explicación << en verdad le fascina el arte >> pero sin querer su atención fue hacia una niña que aparentaba 7 años,que tenía puesto audífonos mirando la pantalla de su celular.

Para Chaeyoung era incómodo ya que le molestaba que le falte el respeto al arte. Solo la miraba hasta que la niña volteo a verla con cara de pocos amigos.

- Deja eso - le susurró tapando su boca para no irrumpir la exposición.

La niña frunció el ceño y volvió a mirar la pantalla, Chaeyoung volvió a mirar al frente pero después volvió su mirada a la niña, está última mencionada volvió a sentir la mirada de su mayor.

- Te dije que dejaras eso - repitió de la misma manera gentil que la anterior, haciendo un gesto con las manos para que lo apagará.

La menor sonrió mostrándole el dedo índice para subirle más el volumen ignorando nuevamente sus palabras. La mayor solo reprimió un grito de asombro ante esa actitud ganandose algunas miradas de los que la rodeaban

( Estoy segura de que no escucho) se dijo así misma. Empezó a escabullirse hasta estar cerca la niña, se acercó y con curiosidad miro la pantalla de aquel celular, era un concierto de al parecer 8 chicas, muy colorido y con muchas luces. La niña se percató de la presencia de la mayor y le lanzó una mirada asesina. En ese momento Chaeyoung solo la quería golpear pero se calmó, trato de quitarle los audífonos pero la menor los agarró evitandolo e iniciando una mini pelea entre las dos. Solo dos jalones entre las dos, pero la mayor no se iba a dar por vencida, jalo fuerte haciendo que el aparato caiga al suelo proyectando una fuerte canción que empezaba con:

CANDY BOY con una potente voz. Era tan fuerte el sonido que captó el sonido de todos hasta los que estaban bastante lejos.

Chaeyoung se lanzó para atrapar el aparato, pero falló al golpearlo haciendo que se deslicé por otro lugar del de los asientos cercanos, gateo por los asientos sin percatarse de las personas, lo encontró pero accidentalmente una señora lo pateó hasta el centro, la mayor solo frunció el ceño, dando retroceso, hasta que al fin lo tenía en las manos, en eso sintió varias miradas sobre ella y se mordió el labio inferior avergonzada, ocultándose en sus brazos. La maestra que estaba a cargo de ella la miro un poco decepcionada.

⭐ You Are Beautiful 🌠 [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora