Eran las 22:45 cuando Zayn se levantó de la cama al escuchar la bocina que sonaba afuera de su casa, en señal que sus amigos ya habían llegado para buscarlo e irse al bar ''Hunter''.
-¡Zayn, caminá más rápido! -Gritó Louis, qué asomaba la cabeza desde la camioneta Rolls Royce negra.
-Louis deja de ser tan idiota al menos por 10 segundos. -Bufó Zayn mientras entraba al vehículo.
Zayn saludó a sus cuatro amigos con un saludo de mano. Harry, que iba en el asiento del conductor, apretó el botón de play al estéreo y comenzó a sonar Mad Sounds de Arctic Monkeys. Zayn no era particularmente fan de este tipos de bandas pero esa canción se había convertido en una sus favoritas cuando la escucho por primera vez en el bar Hunter.
-
Era una noche extraña de verano ya que hacía frío pero el viento era cálido y húmedo. Niall y Harry habían llevado a Zayn por primera vez a ese bar, ubicado en el centro de Londres, también era una de las primeras veces que Niall iba ya que Harry había ''descubierto'' ese bar.
Los tres estaban sentados en un sillón de cuero que estaba contra una pared de ladrillo, la vista que tenían era de un pequeño escenario alumbrado por una tenue luz violeta. Se podía divisar la figura de un micrófono y de dos bancos, cuando apareció un joven alto, con estilo algo ''hipster'' con una barba larga, una camisa a cuadros y un cardigan beige.
''Buenas noches, hoy, como todos los viernes, Jonh And The Pioneers se iban a presentar pero por problemas personales no van a poder asistir'' Anunció el joven. ''Por eso, esta noche en el bar Hunter va a cantar por primera vez una artista amateur, pero no por eso menos talentosa, ella es Eileen White.''
Todas las personas aplaudieron asertivamente mientras el joven se retiraba del escenario cediendo el paso a un hombre con una guitarra, acompañado de una chica alta y delgada. La chica se sentó en el banco detrás del micrófono.
''Buenas noches a todos, espero que estén pasando una buena velada emborrachándose'' El público se río ante su comentario, incluido Zayn. ''Yo soy Eileen, y el hombre que esta a mi lado, es mi amigo, Patrick Eastwood. Esta noche decidí empezar con un cover de una de mis bandas favoritas, Arctic Monkeys. Esta canción se llama Mad Sounds.'' Todos aplaudieron de nuevo, y Eileen comenzó a cantar.
''Mad sounds in your ears
Make you feel alright
They bring you back to life
Mad sounds in your ears
Make you get up and dance
Make you get up
Yeah, they make you get up''
Zayn estaba completamente hipnotizado por la voz de Eileen, sentía que todo el mundo se había desvanecido y solo habían quedado él y la chica de voz angelical. Nunca se había sentido tan identificado con una canción hasta ahora. Sentía la necesidad de levantarse y bailar, literalmente.
Hundido en sus pensamientos no se había dado cuenta que ya había terminado de cantar la primera canción y ahora estaba cantado casi la mitad de la otra. ''Es impresionante'' Le susurró Niall a Harry. ''¿Qué opinas, Zayn? Estuviste muy callado desde que ella comenzó a cantar.'' Zayn dejo de observar a la cantante y dirigió la vista hacía su amigo, que estaba a su lado. ''No sé, canta bien creo.'' Dijo el moreno, tratando de sonar totalmente ajeno a la situación.
-
Zayn sin poder sacarse a Eileen de la mente, volvía a ese bar todas las noches de todos los meses sólo para volver a verla. Lo que jamás paso, ya que aquella chica de cabellos castaños que lo habían conquistado, jamás volvió a aparecer en aquel bar, tal vez porque alguien notó su innegable talento y la contrato o tal vez ella dejo la música esa noche.
Él creía firmemente de que ella volvería, subiría a ese escenario de 2x2 metros e inundaría todo el lugar con la paz que poseía su voz. Porque eso era lo que más deseaba, poder oírla cantar otra vez.
ESTÁS LEYENDO
mad sounds ; zm
Short Story✧ él nunca se había imaginado que con sólo escuchar su voz podría enamorarse de ella ✧ (short story)