Give It To Me

244 12 1
                                    

Tematica ChicoxChico

Si no te gusta por favor no leer.

La palabra que mejor define mis sentimientos en este momento son Celos.

Si celos, cómo se atreve Seung Ri a bailar tan pegadito con mi ángel.

Estamos en el club SHINee uno de los mejores clubs  de la ciudad, su cumpleaños esa es la única razón por la que vengo a esta fiesta. Quería pasar un lindo tiempo con el tal vez  bailar un rato, beber juntos, pero ese malvado panda no quiere dejar descansar un poco a dae, se la pasa toqueteándolo como se le viene en gana juro que si en la próxima canción no lo suelta…

Parece que el panda sintió mis ojos encima de él y leyó mi mente, sin haberse terminado la canción soltó a Dae.

-Por Fin!-Solté de mis labios con una sonrisa.

Vi como su hermoso cuerpo sudado se acercaba a la mesa que compartía con el dúo GD&TOP, no pude resistir la tentación de saborear mis labios cuando note “demasiado” su camisa pegada a su cuerpo.

Bien concéntrate vengo por su cumpleaños no a hacer una tontería.

-Ah Taeyang Hyung gracias por venir – Todo es por ti.

-HA Claro como no vendría no quiero que este par-dije señalando a GD&TOP-termine teniendo sexo en el baño del club como la otra vez.

Sus mejillas se tornaron rojas por un pequeño momento, tal vez el más inocente de BB no era yo si no mi querido Dae.

Toma asiento a mi lado, con su siempre hermosa sonrisa. No puedo negarme a que mi corazón bombee más sangre de la normal….Su solo aroma me vuelve tonto.

-Hyung! Hyunggggg…-Grita el maknae desesperado porque le preste atención.

-Emm-Torno mi molesta mirada al rostro de Seung Ri que me hace señas para salir del club.

Por alguna estúpida razón lo sigo como fiel perro. Cuando estábamos bien lejos de la mirada de los chicos. Agarra mi mano con fuerza.

-Hyung quiero que me ayudes a conquistar a Dae, por favor!-Deje de respirar por un segundo a el panda le gusta Dae….Mi ángel!

No puedo permitirlo, dae es mío. Yo lo vi primero, él me da de comer primero en las comidas, él me cuida cuando me enfermo y él me sonríe cada vez que lo necesito. NO puedo perder todo eso para que el panda este feliz.

-Hyung, oye que te pasa desde hace mucho estas como perdido-Solo no quiero oírte eso es todo.

-Seung Ri, no puedo-me solté rápido de su amarre y me fui directo al estacionamiento, tomé mis llaves y me subí al carro.

Que es todo esto, por qué esa persona tiene que tratar de quitarme lo que fue primero mío.

-----Ring Ding Dong ------

Detengo el auto,agarro mi celular y respondo la llamada.

-Hyung-Dae eres tú pero como – Donde estas y por qué te fuiste sin decírmelo-Piensa en una mentira rápido.

-Em me sentía un poco enfermo.

-Estas bien te duele algo! Necesitas que vaya a tu casa, te dije que no bebieras mucho.-Por qué haces esto, No ves que me lastimas.

-Si Mama, no lo volveré a hacer-Suelto con algo de ternura.

-Necesito ir a buscarte-Em que!

-No dae Espe…-Piiinnnn-Ja me colgó.

Maneje como pude a mi casa, su llamada me dejo un poco inquieto, será que es cierto que vendrá a verme.

No puedo guardarme la emoción de verlo. Sin embargo llego a mi casa y lo que veo no es lo que espero.

Ri está besando a Dae mi Dae! Enfrente de mi casa y mi cara.

Esa fue la gota que rego el vaso, una gran fuerza nació dentro de Mi combinada y alimentada de celos, dolor y ira.

Camine, mejor corrí hasta donde estaban ellos y golpee fuertemente a Seung Ri hasta que callo de un solo golpe al suelo.

-que te sucede él es mío No entiendes. Aléjate de él lo más posible!

WAWWWW :D Amor para tod@s

Give It To MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora