Capítulo V

1.3K 53 13
                                    

Narra Thomas:

- Tierra llamado a Thomas Müller. - murmuro Mario mientras chasqueaba sus dedos frente a mí, ya que tenía la vista perdida.

Manuel se dio media vuelta en su asiento, y nos miró. - ¿Qué le sucede a Thomas? -

- Desde que salimos del aeropuerto que está así. - comentó Mario

El autobús se detuvo en el semáforo, y los mire. - Los estaba escuchando. Sólo, que pensaba en otra cosa. - confesé mientras me recostaba en el asiento y suspiraba.

- ¿En una chica con mal carácter, pero que es del hincha del Bayern? - indago Mario, haciendo que sonriera.

-¿De qué me perdí? - Toni también se había volteado a vernos, mientras se quitaba los auriculares.

- Thomas tuvo un percance con una fanática en el aeropuerto. Chocaron, y ella le grito un par de insultos no muy agradables. Pero, la chica logro maravillar a nuestro amigo, y ahora no puede quitársela de la cabeza. - comentó mi compañero de asientos

- ¿Era linda? - pregunto Toni con una sonrisa de lado.

- Kroos. - murmure entre dientes. - Sé que estas soltero y en búsqueda de chicas, pero ella no es tu clase de chicas.... y. - no pude remontar la frase porque mi amigo comenzó a reírse.

- Tranquilo. Ni siquiera tuve el placer de conocerla. - hizo una pausa mirándome - Pero tú no puedes hacer mucho porque, digo....Eres hombre casado y cazado. -

Mario y Manuel se miraron, y luego comenzaron a reír. Los fulmine con la mirada, haciendo que sus risas cesaran.

- Estoy casado, pero no cazado. - comenté. - Y puedo ver a chicas bonitas y reconocerlo. Ahora, le pondré fin a esta charla.- me cruce de brazos, desvié mi mirada al paisaje, mientras me volvía a recostar con tranquilidad y cerraba mis ojos.

- ¡Hey! ya llegamos. - Mario comenzó a sacudir mi brazo.

Se ve que me había quedado dormido unos minutos después de dar por terminada la charla con los mis amigos. Asentí con la cabeza, y nos pusimos de pie, mientras tomaba mi bolso de Alemania, de debajo del asiento. Bajamos del bus, y fuimos por nuestras valijas. Comenzamos a caminar una corta trayectoria rumbo al Allianz Arena.

- Toni sólo quería molestarte Thomas. Él se está viendo con una chica misteriosa. -

Voltee a verlo, y sonreí. -¿Si? ¿O sólo me estas mintiendo? -

- Sí. Hace unas semanas me hablo de ella. Sólo que tuvo ganas de molestarte, lo conoces a Toni. La conoció en el receso que tuvimos luego del mundial. Todo va marchando muy bien, pero Toni quiere asegurarse del divorcio con Jessica, y de los asuntos de León, antes de que todo estalle mediáticamente. - murmuro mientras rodaba sus ojos. Jessica estaba siendo odiada por todos nosotros. Quería quitarle a Toni los derechos de poder ver a su hijo, por el solo motivo de que Kroos no quería estar con ella.



Asentí con la cabeza, mientras rebuscaba las llaves de mi camioneta. Deje el bolso en el asiento trasero, y luego voltee a verlo mientras abría la puerta del conductor. -¿Quieres que te pase a buscar mañana para venir? - le consulte

- Por favor. - respondió mientras se metía en su camioneta Toyota roja. - A las siete ya estaré esperándote.

Asentí con la cabeza, mientras encendía la radio, y me ponía en marcha. Mire la hora en mi reloj de mano, y suspire, ya que seguramente Lisa estaría en alguna campaña, lo que significaba que no habría comida. Me desvíe del camino, y comencé a manejar rumbo al Burger King más cercano. Al llegar, pedí por la ventanilla, y espere pocos minutos por la comida. Sí bajaba a comer en el local, no podría hacerlo muy tranquilo.

Eres un sueño inalcanzable |Thomas Müller.| |Novela Finalizada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora