DIA 15 (parte 4)

705 12 4
                                    

Mimi está sentada en su cama con la puerta de la habitación abierta. Mireya pasa por delante de la habitación y entra.

MIREYA: Mimi (Se sienta en la cama con ella y la abraza por detrás).

MIMI: Te echo de menos hermanita.

MIREYA: (Ríe) Vivimos en la misma casa y hace días que no hablamos.

MIMI: Claro, si te pasas el día en tu habitación.

MIREYA: ¡Que va!

MIMI: ¿Entonces donde estas, en la habitación de Raoul?

MIREYA: ¡Que dices! ¡Si no lo soporto!

MIMI: ¿Y por eso siempre que hacemos parejas o grupos vas con él?

MIREYA: Voy por obligación.

MIMI: Hermanita, a otro lo vas engañar, pero yo no me lo trago. He visto como lo miras.

MIREYA: Lo odio.

MIMI: Yo solo te pido que vigiles con él. Creo que le gustas, pero se cansa muy rápido de las chicas y yo no quiero que te haga daño.

MIREYA: Tranquila, no pienso a salir con él. ¿Y tú con Ana?

MIMI: Pues ayer nos declaramos.

MIREYA: ¿ESTAIS SALIENDO Y NO ME HABEIS DICHO NADA?

MIMI: No estamos saliendo. Decidimos seguir siendo amigas.

MIREYA: ¿Pero vosotras sois tontas? Hace años que os gustáis y que las dos esperáis el momento justo para declararos, y ahora decidís ser amigas... Bueno, haced lo que queráis.

MIMI: Tienes razón, pero es que decidimos esto, y yo estaba demasiado nerviosa para decirle nada. ¿Qué hago?

MIREYA: Pídele salir, pero de alguna manera especial... He oído que el 14 de agosto estrenan una peli de Capitán América en el cine, la puedes llevar, que a las dos os encanta Marvel.

MIMI: Vale. ¿Y me declaro en el cine?

MIREYA: ¿En serio tú eres la ligona de la familia? ¡Claro que no! Prepárale una cena romántica, el cine es solo para asegurarte que mientras la preparas no se olvida de ti.

MIMI: Muchas gracias. ¡Te debo tanto!

MIREYA: De nada, por eso estamos las hermanas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo nunca nuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora