Capítulo 29

2.5K 106 72
                                    

-Te quiero cada día en mi corazón... Y cada noche en mi cama-. Susurró y finalmente nos fundió en un cálido beso, el beso que he estado esperando hace varios meses con muchas ansias. Pero, lastimosamente es inevitable que todo lo bueno llegue a su fin...

-Evee!!-. Escuché la voz de James al momento que ingresó bruscamente a mi habitación.

-Perdón, ¿interrumpimos algo?-. Preguntó Rich al notar la presencia de Zac.

-En relidad, si-. Contesté de manera apresurada.

-Perdón, no sabíamos que Zac estaba aqui-. Habló mi hermano.

-Ya no importa, ¿que pasa?-. Pregunté sentandome sobre la cama.

-Mamá llamo...-. Comentó, pero no terminó la oración.

-¿Y que dijo?-. Lo alenté a continuar.

-Nos mudamos a Inglaterra..-. Soltó crudamente.

-¿Que!? Tiene que ser un error-. Aseguré.

-¿Cuando es el viaje?- Habló Zac por primera vez en la conversación. No pude decifrar su reacción pues mantuvo neutra su expresión.

-Después del baile de graduación-. Contestó mi hermano.

-Pero eso es en dos semanas!!-. Exclamé sorprendida.

-Por lo menos te dejarán terminar el colegio aquí-. Dijo Rich. En eso tiene razón.

-Nuestros padres vendrán una semana antes del baile para preparar toda la mudanza-. Habló James ignorando el comentario del rubio. En ese momento sentí la mano de Zac entrelazandose con la mía.

-No dejaré que te alejen de mí-. Susurró en mi oído.

-¿Lo prometes?-. Susurré.

-Lo prometo-. Dijo y acto seguido depositó un beso en mi mejilla.

-¿Y que vas a hacer?-. Pregunté.

-Algo se me ocurrirá-. Respondió.

-¿De que me perdí?-. Preguntó Rich.

-¿Estan juntos?-. Continuó mi hermano. Todos dirigimos nuestra mirada a Zac quien se puso rojo después de la pregunta y se llevo la mano a la nuca.

-Pues... aún no lo hemos hecho oficial-. Habló finalmente.

-¿Y entonces qué están esperando!?-. Habló Rich muy entusiasmado. Fue ahí cuando Zac se giró hacia mi, me miró y luego tomo mis manos.

-Se que no he sido el mejor, que en el pasado lastimé a muchas personas y que también te he lastimado a ti. Pero quiero que sepas que desde el primer momento en que te vi, estoy enamorado únicamente de ti. Por eso, quiero que me dejes demostrártelo. Niña pija... ¿Quieres ser mi novia?-. Sus palabras me hicieron lagrimear.

-Si, si quiero chico idiota-. Contesté a su pregunta.

[.....]

Los días pasaban y cada vez se acercaba más el día de la graduación, y por ende, el día en que tendría que mudarme.

-Muchas felicidades amiga-. Dijo Sheila cuando les conté sobre mi relación con Zac. Ahora nos encontramos en la cafetería hablando sobre diversos temas.

-Me alegro de que por fin estén juntos-. Habló Sthefy.

-¿Cómo se tomó Zac la noticia del viaje a Inglaterra?-. Preguntó Shei dando un trago a su bebida.

-Dijo que no dejaría que le separaran de su lado, pero aún no sabemos que tiene planeado-. Respondió Rich mirando hacia la calle.

-Aww, eso es muy tierno-. Comentó Sthefy.

-¿Porque te tomas con tanta calma la noticia? James también va a Inglaterra-. Dije dirigiéndome a Sthefy.

-Hemos deicido alquilar un departamento para vivir juntos. Ya tenemos la edad, el tiene 19 y yo 18-. Contestó mi amiga.

-Hablando de eso. Eve, nunca te lo he preguntado pero ¿Porque James tiene 19 años y va en tercer año? ¿No tendría que estar en la Universidad?-. Preguntó Sheila.

-Emepezó el colegio un año tarde-. Respondí a la pregunta.

-Ahh, ya veo-. Dijo Shei.

-Oye, ese que entró ahora no es Steven?-. Habló Sthefy dirigiéndose a mi.

-Si, es él-. Contesté y me apresuré a llamarlo para que se siente con nosotros.

-Steven!!-. Grité y él se giró hacia mi dirección.

-¿Que hay?-. Saludó Stevie cuando estuvo frente a nuestra mesa.

-Hola Stevie-. Dijeron Sheila y Sthefy a la vez. Rich lo saludó con un choque de puños.

-Eve, me enteré de que Zac por fin se pusó los pantalones-. Dijo Steven.

-¿Andaba en calzones?-. Preguntó Rich.

-No seas idiota-. Dijo Sheila.

-Lo que quiso decir Steven es que Zac por fin le pidió a Eve que sea su novia-. Dijo Sthefy.

-Si, asi es-. Afirmé.

-Y también me enteré que te mudas a Inglaterra-. Dijo mi amigo.

-Eso también es correcto-. Contesté.

-Te extrañaremos-. Comentó Richard.

-Y yo a ustedes chicos, pero no me iré asi de fácil, intentaré hacer lo posible para quedarme-. Hablé.

-Puedes quedarte en nuestro departamento...- Ofreció Sthefy.

-Eso es muy lindo de tu parte, pero no quiero molestarlos-. Confesé.

-¿Entonces que tienes en mente?- Preguntó Steven.

-Aún no tengo nada planeado. Pero lo que quiero saber es ¿que tiene pensado hacer Zac?-. Respondí.

-Eso es algo que todo queremos saber-. Dijo Sheila.

-Asi es-. Confirmó Rich.

El resto de la tarde pasamos entre risas, hablando de cosas sin sentido y al mismo tiempo de cosas serias que ocurrian en nuestro día a día.

Cuando llegué a mi casa, me tumbé en la cama y comencé a pensar. Mañana es el día en que mis padres llegan de su viaje, ¿que es lo que voy a hacer? ¿cómo voy a convencer a mis padres para quedarnos aquí? Lo que es seguro es que no me dejarán aquí sola, es decir, siempre fui la hija sobreprotegida.

Al día Siguiente

-Se más específica Evelyn-. Exigió mi padre. Llegaron del viaje hace dos horas, dejé que descansen un poco para poder hablar con ellos.

-Yo...No quiero mudarme-. Solté con mucho temor pero a la vez con desición.

-¿Cómo?-. Preguntó mi madre.

-Imposible-. Habló mi padre.

-¿Que? ¿Porque es imposible? No lo entiendo, a James le van a permitir que se mude con su novia ¿Y yo no puedo quedarme?-. Pregunté.

-Es que...Contigo es diferente...-. Dijo dudosa mi padre y acto seguido miró a mi madre como pidiendo aprobación para hablar, ella asintió.

-¿Porque es diferente?-. Pregunté confusa.

-Bueno...Últimamente los negocios no han ido del todo bien...-. Habló pausadamente.

-¿Y?-. Lo animé a continuar.

-Uno de mis socios me propuso algo bastante interesante, pero al principio creí que era una estupidez, ahora lo veo como la única salida, y ya que tu no tienes novio y James si....-. Dijo.

-Al grano papá-. Insistí. Se me hizo raro por un momento que él haya dicho que no tengo novio cuando si lo tengo, pero luego recordé que aún no se lo había comentado.

-Escucha, quiero que lo tomes con calma; Te vas a casar con el hijo de uno de mis socios, es un poco mayor que tú pero...-. Habló pero no lo dejé continuar.

-Que!!!!?-.

**************************************

Voten y Comenten

La Nueva Y El MujeriegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora