AMIGOS
Euge:Es linda, celosa, jugetona, regalona, histerica y canta.
Nico:Es bueno para las fiestas, celoso,
canta y baila.Cande:Es molestosa, gritona y es hermanastra de Lali.
Rochi: Es una chica atrevida, canta, baila y es muy jugosa con los chicos.
Maria:Es molestosa, linda, agradable y un poco hueca.
Vico: Es un chico agradable, le dicen negri o negro y es novio de Cande.
Gastón: Es romántico inteligente, lindo, canta y baila.
Pablo: Él es un chico tímido y sensible.
Eugenia:
Hola soy Euge, soy muy regalona y jugetona. Se que hize mal en engañar a mi amiga con su novio, pero solo era por una estafa de unas de las ex's de el primo de mi amiga. Yo era muy feliz con él, pero lo que vi de su ex era muy grabe. Estaba embarazada, nadie lo sabía, ni él. Después empezé a ver chicos y me encontré al chico de mi vida, pero tenía novia y era mi mejor amiga, solo si la engañaba sería una fuga entre ella y yo. Eramos las más populares con otra amiga; Vale. teníamos el número uno en la música, pero las más populares del colegio eran Cande, Maria y Nina: ellas eran casi nuestras amigas, solo nos tracionaron con un problema de nuestros novios.
-Cande: Nena ¿Qué haces?
-Lali: Perdón.
-Cande: ¿Qué? yo no vine acá a tener problemas.
-Lali: No. Siempre lo mismo ¿Parece que quieres que hablemos o qué?
-Cande: ¿Qué? No, tu te crusaste .
-Euge: Mira nena ¿Por qué siempre lo mismo?
-Lali: Para Euge, es mi hermanastra ¿Ya?
-Maria: O mira lo que hace por ti, pero antes no pensaba eso, que mal.
- Lali: Cállate nena, desde que me enteré que Cande es hermanastra la eh defendido ¿Ok?
ESTÁS LEYENDO
No Seas Infiel
РазноеLali es una chica de veinte años que se entera que su novio la engañaba con su mejor amiga. La chica engañada al mismo tiempo empezó a habla con un completo desconocido para ella.