Actúas raro

1.7K 95 1
                                    

Min ___

Mire a Yoongi quien se reía al verme enojada sentada en el regazo de Yugyeom. 

-Deja de reirte

-Si no confiara en Yugyeom ya estuvieras gritando para que no lo golpee.

...

Estuvimos hablando,comiendo, bebiendo, riéndonos, etc. Pasaron las horas y muchos ya estaban borrachos... No todos.

4:03

Todos estaban dormidos en la sala. Los mire por ultima vez y fui a mi cuarto encontrándome a Jeff quien estaba sentado en la ventana mientras fumaba tranquilo. Lo miré, le sonreí y me acosté. Hoy fue un dia muy agotador.

Jimin

Me levanté con un poco de dolor en todo el cuerpo. Veo a todos tirados en el piso y otros en el sofá pero no veo a ___. Subo y voy a su cuarto, quedo unos minutos dudando si abrir o no la puerta. Me asusto al ver como la puerta se abre viendo a ___.

-¿Que haces aqui?

-Nada... Solo... Escuche ruidos.

-¿Ruidos?

Se la notaba nerviosa como si estuviera escondiendo algo pero lo deje pasar.

-Si

-Solo fui yo

-Esta bien. Por un momento pensé que alguien entro a tu cuarto.

-No te preocupes ahora tengo que bañarme. Nos vemos después.

Me había cerrado la puerta en la cara. Solo suspire y fui a mi cuarto a bañarme.

Una hora después

Baje a la sala encontrándome solo a Suga quien estaba mirando la televisión. En ese momento me había acordado de lo que pasó en la noche con yugyeom,___ y el. Me acerco a él sentándome a su lado.

-Hola Jimin.

-Hola Yoongi

-Todos los chicos salieron... hace unos minutos salió ___ apurada. Solo te aviso por si la buscabas.

Yoongi me hablaba sin despegar la mirada del televisor. No dude ni un segundo y le pregunté.

-Yoongi, ¿porque reaccionaste tan tranquilo cuando viste a ___ sentada en el regazo de Yugyeom?

Yoongi

Al escuchar la pregunta de Jimin hizo que me incomodara un poco por el pasado de ___

-Yugyeom es... alguien en quien puedo confiar. El es el mejor amigo de ___ desde la niñez. El siempre cuidaba de ___ en mi ausencia, siempre lo hizo y lo hace. Ellos siempre fueron cariñosos hasta ahora, parecen novios ya que uno le dice "bebe" y ella "cariño". El es alguien muy importante en la vida de ___. El estuvo en los momentos mas dificiles de ella... Cuando yo no estuve.

Sentí como varias lagrimas salían. Las zeke rápidamente al acordarme todo lo que ella sufrió.

-Te conté mucho Jimin. 

Me levanto de inmediato dejándolo solo.

...

Min ___

Estaba tan nerviosa de presentarle a Yoongi a mi querio amigo quien estuvo viviendo ennmi cuarto por dias.

En estos momentos estaba caminando por toda la sala como una loca esperando a Jeff. Quien estaba bañandose. Quedo tiesa al escuchar la puerta abrirse encontrandome a Tae. El estaba desaparecido desde ayer por la mañana.

-Tae ¿donde estuviste? Ayer fue el cumpleaños de Jungkook y no estuviste.

No recibi respuesta de parte de el. Solo me miro con frialdad y se fue a su cuarto.

-Actuas raro...

Susurre con tristeza no entendia lo que le pasaba.




La Hermana De Suga PRIMERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora