Beacons Hills, California;
Desde que los humanos supieron la existencia de los lobos, vampiros y brujas solo pueden confiar en los Cazadores Black y en Enzo Jacob St. John quien es el único de su familia que le permiten estar en el pueblo pensando que es humano como ellos y siempre teme por la seguridad de su familia.
-Jefe - Entran a su oficina sus cazadores de confianza - Tenemos un problema - Le dice Dylan Messer.
-¿Que ocurre ahora? - Se sienta en su silla esperando el informe.
-Supimos que las brujas mas antiguas de los 19 aquelarres aun permanecen aquí, se niegan a irse - Le informa preocupado.
-Lo se, son solamente unas cuantas viejas que no quieren abandonar el pueblo pero no se preocupen que hay alguien que las vigilará - Eso causa confusión entre sus camaradas - La Regente de las Brujas debe estar aquí y los líderes de los aquelarres junto algunos de sus miembros se quedan aquí pero no llamarán la atención de los humanos - Les tranquiliza.
-¿Quien es la Regente? - Le pregunta Maya Gilbert.
-La Regente Original, Hayley Kenner-Sykes - Se quedan sorprendidos al oír ese nombre - Tiene la apariencia y el nombre de otra persona al igual que Derek Sykes, no es una amenaza que alguien los reconozcan - Les asegura.
-Las cosas no están mejorando, jefe - Entra a la oficina Allison Lang, su ex-cuñada - Si todo sigue igual, las criaturas sobrenaturales no podrán volver en un siglo, ni siquiera vuestra familia - Le preocupa mas no poder volver a ver a 2 personas amadas para ella.
-Ya sabremos como resolver eso... por ahora todo esta demasiado frágil para hablar de ello - Suena el teléfono y él de mala gana contesta - Habla Black - Dylan y Maya se van despacio de la habitación dejando sola a Allison - Disculpe pero ahora no estoy disponible. No me importa lo diga, no iré. Lo hablaremos mañana, adiós - Cuelga de golpe el teléfono poniendo sus manos en el escritorio.
-¿Otra discusión con el Alcalde? - Le pregunta sabiendo la respuesta.
-Insiste en que algunos habitantes del pueblo aprendan a defenderse de los lobos y vampiros, no acepta un "no" como respuesta - Suspira cansado.
-Eso sería arriesgado y mas si planeamos regresarlos aquí - Aparta la mirada.
-¿Los extrañas? - Allison lo mira confundida - Me refiero a William y a Royce - Los nombra luego de años.
-Solo extraño a mi hijo - Le responde seca.
-¿Estás segura de ello? - Le pregunta pero ella no dice nada - Ve al pueblo y lleva a 3 de los nuestros al pueblo a patrullar - Le ordena.
-Si, jefe - Sale de la oficina pero se encuentra con Amanda quienes se saludan y continúan con sus caminos.
-¿Mucho trabajo? - Le pregunta acercándose a él.
-En los últimos meses, demasiado - Voltea a verla - Esto no pasaba estando los lobos y los vampiros, había paz y ahora se destruyó - Suspira frustrado.
-Tienes la ventaja que los humanos no sepan lo que vos y nuestros hijos son... encontraremos la manera de traer de vuelta a la familia - Le asegura.
-Me quedó tranquilo saber que todos ellos están a salvo - Eso es un alivio para su corazón.
-El que no está tranquilo es Parrish - E.J mira a su esposa confundido - No le parece justo que él esté aquí mientras que los demás se estén ocultando - Le aclara.
-Él es un Hellhound, el guardián del Nementon debe estar aquí - Comenta para luego mirar hacia la puerta abierta - ¡Se que estás ahí, Marco! - Aparece recibiendo las miradas de sus líderes - Se que te parece injusto pero todos decidieron que es lo mejor así, que permanezcas aquí protegiendo el pueblo como tu deber sobrenatural que es - Le explica.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos de la Luna, la Noche, la Naturaleza y del Cielo
WerewolfLas vidas de ellos cambiaron con los años, el secreto que tanto han querido esconder salió a la luz y ahora son nuevamente cazados y rechazados. Fueron obligados a separarse y vivir en lugares diferentes. Las grandes manadas Alas Negras, Lunas Unida...