01

49 11 6
                                    

Natrador omnisiente.

Gerard se encontraba en la oficina de la psicologa, si, de esa de la cuál él y frank se habían reído muchas veses.
Y ahora el estaría en la mira, probablemente, frank estaría riéndose de él.
La mujer estaba dando una charla de intentar de superar a su mejor amigo, eso no serviría, él era su todo y no podría dejarlo ir del día a la mañana.
- ¿Gerard me oyes? - la mujer preguntó amablemente.
- s..si, claro qué si - ya se había acostumbrado a qué su voz se rompiera de la nada.
- bien, intenta de aislar las cosas qué te recuerden a él - dijo la mujer - no lo sé, quizás su ropa o fotos.
- si hiciera eso, prácticamente tendría que vivir en la calle y matarme, porqué tengo recuerdos de él con cada estúpida cosa que hay en el mundo - susurró gerard frotando sus sienes y tomando su mochila, poniendosela al hombro.
- ya me voy - dijo en Tono bajo antes de irse, dejando a la mujer confundida.
Gerard se subió al bus y vio cómo un chico escuchaba musica atravez de un parlante, muy fuerte, la canción era we will rock you y esa canción despertó un sonrojo y qué sus ojos se cristalinizaran otra vez.
Recordó esa primera vez, la primera vez qué el se había masturbado, esa canción sonaba en la radio y cuando ya estaba a punto de llegar a su punto, frank entro a su habitación, recordó su carita y cómo se puso de nervioso al salir de allí, chocando con todo lo qué se le cruzaba por delante.
Sus ojos fueron limpiados por su manga y bajó del bus, sintiendose horrible, desesaba tanto que el menor estubiera allí que ya no podía ni dar dos pasos sin pensar en el gran frank iero.
Nesesitaba de él, era casi cómo su aire, también recordaba cómo se había sentido al enterarse de qué frank era gay, no se enteró por él, si no qué se enteró por unos chicos de la escuela se deducaban a molestar al menor.
Tambien recordaba la vida de mierda que llevaba, desde la relación casi inexistente con su madre y los golpes e insultos de sus compañeros, los cuáles intentó se parar pero le fue imposible.
Él también era "debil" a comparación con aquellos inmensos chicos.

⏩⏩⏩
Perdón si los capítulos son muy llenos de recuerdos pero será importante más adelante, lo prometo.
;)
Bye






Still Remember; frerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora