Eun Bi dudó un par de largos segundos antes de tocar el timbre.
A pesar de no haber tenido que ver en el incidente ocurrido apenas algunas horas atrás, no se sentía cómoda viendo a la cara a la chica de cabello corto.
—Hola, Eun Bi —saludó, en su habitual tono de amabilidad—. Pasa.
Con una sonrisa algo tímida, la menor ingresó en la bonita casa, posteriormente siendo guiada hacia la habitación de Eun Ha.
Había estado ahí antes, pero jamás se había molestado en memorizar el camino.
—Bueno, ¿qué te trae por aquí? —preguntó curiosa la de cabello corto, invitándola a sentarse junto a ella.
—Solo quería saber cómo estabas —respondió Eun Bi, aceptando la invitación—. Y, bueno, disculparme por lo que sucedió.
—Ya te lo dije, no debes cargar con los problemas de tu hermana —insistió la baja, dejando que su mirada se perdiera entre las casas que su ventana le permitía ver.
—Ya lo sé, pero, si ella no se disculpa, alguien debe hacerlo. —Eun Bi comenzó a jugar con su lengua, dentro de su boca, como si su curiosidad dependiera de ello—. Oye, para compensarte por todo lo que ha hecho Ye Rin, te invito a desayunar el lunes antes de la escuela.
—Supongo que insistirás hasta que acepte —dedujo la mayor, a lo que la chica asintió, con una gran sonrisa—. Bueno, supongo que acepto.
ESTÁS LEYENDO
❝ nosey ❞ 2eunbi g!p
FanfictionEun Bi es una chica muy curiosa; ella quiere saber por qué su hermana y su novia terminaron. eun ha g!p + sinb GFRIEND. historia vieja <3