Capítulo II

1.5K 153 10
                                    

Al medio día ya se encontraba en camino junto con su hermana y su sobrina, sabía dónde se encontraba su familia, un poco de magia le había ayudado a descubrirlo, Los Ángeles California era su destino.

*Una hora y media más tarde*

-Regina basta, por favor - Dijo Zelena deteniendo por tercera vez el movimiento de la pierna de su hermana - Me estas estresando.

-Escucha Greeny no creo que esto sea un buen plan, no tengo idea de cómo voy a llegar a hablarles.

-Dos cosas, la primera detesto que me llames Greeny - Gruño la mayor de las Mills - Segunda, deja que las cosas se vayan dando, si de algo estoy segura es que las cosas nunca salen como planeas - La morena suspiro, cargó a su sobrina y la miro con profundo amor.

-¿Qué debo hacer pequeñita? ¿Buscamos primero a tu primo Henry? - Pregunto Regina con voz melosa- ¿O debemos buscar primero a tu tía Emma?

Zelena no pudo evitar sonreír al ver el tierno cuadro familiar, se lo merecía, merecía ser feliz con su familia, había pasado por mucho para llegar hasta ese punto, pero una parte de ella no se sentía satisfecha, quería que su hermana menor sintiera la misma chispa que produce estar con los que amas.

-Emma tiene nuevos recuerdos ¿cierto? - Pregunto Zelena.

-Si, en esta nueva vida los Charming nunca la abandonaron, ella tuvo a Henry y bueno Neal murió antes de enterarse del embarazo.

-No podías dejar el drama a un lado - Murmuro la pelirroja.

-Pasajeros del vuelo 21-03 les pedimos tomen asiento y se coloquen el cinturón de seguridad, estamos a punto de aterrizar en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, California LAX.

-Bueno aquí vamos - Dijo Regina al escuchar las instrucciones. Aterrizaron y después de salir del aeropuerto se dirigieron al hotel donde tenían una suite reservada por una semana.

-No es un castillo, pero me puedo acostumbrar - Dijo Zelena con su hija en brazos.

-Tomemos una ducha y salgamos a buscarlos, muero por verlos - Cada una entro en su habitación, se arreglaron de acuerdo al clima y salieron directamente hasta Westlake.

-De acuerdo entonces el plan es ir en busca de Snow, ella siendo como es...

-Chismosa - Añadió Regina.

-Así es, como es tan chismosa te aseguro que nos llevara hasta su hija.

-¿Pero quién se supone que somos?

-Regina te comportas como adolescente idiota - Se quejó Zelena- ¿Cómo que quien somos? Somos Regina y Zelena Mills - La alcaldesa fulmino con la mirada a su hermana y se giró para ver por la ventana del auto que las estaba llevando.

-Señoras hemos llegado, el barrio de Westlake - Anuncio el chofer. Las mujeres bajaron del auto, pagaron y caminaron hasta la cafetería donde Mary Margaret tomaba su té helado por las tardes.

-Buenas tardes señorita...

-Señora Nolan, soy Mary Margaret Nolan, ¿Quiénes son ustedes? Puedo ver que no son de aquí - Regina tomo asiento frente a su antigua enemiga y sonrió de manera diplomática.

-Tiene toda la razón, estamos en búsqueda de una persona y nos dijeron que en este barrio vive la mejor detective privada del estado - Snow sintió su pecho llenarse de orgullo, dejo de beber de su té y presto atención a aquellas extrañas mujeres.

Sacrificio (SwanQueen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora