Capítulo IV

1.2K 134 10
                                    

El necesita una familia perfecta, no una vulgar como lo éramos antes de encontrarlo.

Vaya, eso es algo fuerte – Contesto la morena con notable confusión – No creo que ustedes sean una familia vulgar – La rubia se acomodó sus gafas y sonrió dulcemente.

Dejemos mi vida a un lado, mejor cuéntame de ti.

Ambas mujeres pasaron un rato charlando sobre la supuesta misión que la morena tenía para la rubia, no todo era mentira sin embargo lo único que no sabía Emma era que la mujer misteriosa era ella misma.

Regina perdón si esto suena muy atrevido pero debo preguntarlo ¿Eres lesbiana? – Soltó tímidamente – Es decir ¿Esta mujer es tu pareja?

Si a todo Miss Swan – La rubia asintió y anotó cada detalle en la libreta que llevaba.

Emma, mi hermana y yo somos nuevas por estos rumbos y realmente no sabemos de buenos lugares para comer o simplemente pasar el rato – Dijo la morena rápidamente – ¿Crees que podrías darnos un tour? – La detective se lo pensó un momento y por mucho que quiso negarse algo en su interior respondió por ella.

Por supuesto, si no le molesta le pediré a mi hijo que nos acompañe, el parece que conoce mejor la ciudad.

Me encantaría que nos acompañara.

Bien, deje le llamo y le pido nos vea aquí, podemos iniciar desde ahorita si no tiene algún otro compromiso – Regina no pudo evitar sonreír desde que la rubia acepto y sin dudarlo un segundo respondió que estaba libre.

En ese mismo instante el celular de la reina sonó y tras ver que era su hermana contesto.

Sis ¿Cómo va todo? – Pregunto Zelena.

Greeny espero tú y la bebe estén listas, Miss Swan y el joven Henry nos darán un tour por la ciudad.

¿Miss Swan? ¿Joven Henry? – Cuestiono la bruja sin entender todo – ¡Oh claro! La sheriff está cerca y no quieres parecer una acosadora, de acuerdo pues te vemos en unos minutos ¿Dónde estás?

La cafetería donde vimos a Snow.

Hecho – Respondió Zelena y colgó.

Snow, que nombre tan curioso – Dijo la rubia al escuchar parte de la plática.

Es un sobre nombre ¿Quién podría llamarse Snow? – Soltó la reina nerviosa.

Snow White, la de los cuentos de hadas – Contestó la rubia encogiendo los hombros – Mi favorito por cierto.

No lo dudo – Dijo Regina rodando los ojos.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Momentos más tarde llegó Zelena junto a la pequeña Robín, ambas con vestidos verdes y gafas de sol.

Hermana en el hotel venden lentes para bebes ¿No se ve hermosa? – Dijo la mayor de las Mills al entrar a la cafetería.

Es preciosa y con esos lentes se ve increíble – Dijo Emma con dulzura.

Coincido con la Miss Swan – Habló Regina.

Casi seguido de Zelena entró Henry vestido como todos los chicos cool de Los Ángeles.

Que guapo te ves Henry – Dijo Regina admirando al guapo joven que tenía frente a ella.

Sacrificio (SwanQueen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora