Su "Jueguito"

721 13 0
                                    

Justin se tiró sobre la cama, cansado.

Su querida _____ se acostó con él y le acarició las mejillas, el suspiró y con solo unos segundos, se durmió. Ella apretó sus labios y durmió junto a él. Él había regresado de un viaje de negocios y obviamente a de estar muerto de cansancio, ella pensó.

La terrible alarma retumbó en los oídos de Justin & _____solamente se removió, mientras, Justin se levantó rápidamente. Tomó el traje de su armario con rapidez y se vistió. Abrió cajones al azar buscando su corbata, hasta que se encontró con algo que le llamó inadecuadamente la atención.

Un vibrador blanco se encontraba en los cajones de _____, ocultado.

Justin se removió incómodo y tiró con furia aquel vibrador. Caminó afuera con el alma entre las piernas y lanzando leves maldiciones. ¿Qué había hecho para que ella recurriera a eso? La respuesta estaba justo enfrente de el. Tomó su celular y llamó rápidamente hacia su oficina, o mas bien a su secretaria.

- ¿Janie? - preguntó apurado. La secretaria dudó unos momentos, momentos, en los que Justin movía sin reservas su pie.

- ¿Señor Bieber? - preguntó con inocencia.

Justin bufó ligeramente.

- Claro, Janie, deseo unas vacaciones, has que Ryan se haga cargo de la empresa - ordenó rápidamente.

Janie se atragantó y tosió.

- Esta bien, señor Bieber - murmuró.

Justin cortó y salió disparado hacia las escaleras. ¿Qué le esperará a nuestra pobre _____?

La luz de la mañana entró por dentro de _____ y la levantó feliz. Bostezó y abrió grandes sus ojos al ver a Justin sentado en el sillón con su vibrador blanco en mano. Ella empezó a temblar delicadamente.

- Buenos días, cariño - dijo Justin dándole vueltas al vibrador en su mano.

- Buenos...días - ella tartamudeó.

- ¿Que hice para que recurrieras a esto, cariño? - se lo levantó.

Ella se mordió el labio inferior y apretó sus manos en dos puños.

- Lo siento, Justin, pero esa era la solución. Necesitaba atención y no quería serte infiel... - murmuro.

Justin se levantó de golpe y tomó a _____ de los hombros para levantarla completamente y pegarla a su cuerpo.

- Lo siento, perdóname - murmuró, para abrazarla y empezar a sobar ligeramente su trasero. Ella gimió y el sonrió - Estoy caliente, ____. Y pedí unas vacaciones, por ti... Y no las vamos a desgastar. Te dejaré tan satisfecha que no vas a poder caminar por meses... Te lo prometo.

Ella rió y mordió su labio inferior.

- Hace dos meses me prometiste...

- Cincuenta orgasmos. Lo sé, creo que cumpliré dos promesas en un acto - murmuró y besó con delicadeza el cuello de _____.

Arrancó mi camiseta y apretó aún más fuerte mi trasero. Me tensé mientras él se movía aún con sus pantalones entre mis piernas.

-Casi olvido que tan caliente me pones con un beso -susurró él, y me besó con ternura.

Encontré el nuevo sabor salado de su boca provocativamente estimulante. Su lengua se entrelazó con la mía y su dureza se deslizó a lo largo de mi pliegue húmedo. Al parecer... en unos eternos segundos en los cuales me besaba .. Abrí mis ojos y miré su cuerpo. Si, dudas aclaradas; los dos estábamos desnudos. Me estremecí con el solo barrió exterior antes de alejarse y hacerlo de nuevo. Y de nuevo. Él acompasó su lengua a su cuerpo mientras me acariciaba, trayendo ese dolor anterior otra vez con refuerzos.

-Dime cuando, -murmuró él, un largo rato después. Justin arrastró su boca con dirección hacia abajo, pero lo sostuve para mantenerlo donde estaba. -Dime

Mi corazón latía con nerviosismo, pero había solo una respuesta.

-Ahora; demuestra cuanto me amas - reí, por aquella meta.

Rio sin humor, me dio un beso profundo y luego me incorporó en sus brazos. La sensación de carne dura penetrando en mí me hizo jadear

Proposito: 50 orgasmo {terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora