NARRA DERIVA:
Despues de todo lo acontecido en la isla, nos fuimos recuperando poco a poco, aunque hay mucho daño hecho.
La oscuridad no se volvio a hacer presente, no se volvio a abrir una grieta, Arcangel nunca volvio, ninguna señal de BO... había paz.
En esta semana que pasó, me quede a vivir con BB y Heidi hasta que consigo un lugar propio, aunque no todo fue paz. Desde el día qué se dio la noticia de la Tormenta de Nieve que vendra, mucha gente se estuvo preparando, pero mas extraño aun, afirman haber visto un O.V.N.I sobrevolando la isla el día que el cubo exploto.
DEPARTAMENTO DE BB.
Me acababa de despertar, Heidi y BB estaban desayunando y viendo television.
BB - Parece que es oficial, viene una tormenta de nieve.
NOTICIAS:
"Hay fuertes alertas meteorologicas. Una gran tormenta de nieve azotará la isla, y será una nevada intensa. Les recomendamos desde ahora ir comprando abrigos y cosas para mantenerse dentro. Compren calefactotres y mucha ropa, viene con fuerza.
Se cree que no tardara mas de unos dos dias en llegar. Vayan rapido"
Deriva - Demonios con las tormentas.
Heidi - Tendremos que salir ahora.
BB - Si, mejor hagamoslo.
Fuimos todos a prepararnos para salir a comprar, pero cuando salimos, se sentía un ligero frio...
Heidi - A-alguien mas tiene un poco de frio?.
Deriva - Se comienza a sentir... creo que esta mas cerca de lo que creemos.
BB - Vayamos rapido.
Fuimos a comprar ropa en el lugar con mas comercio: Metropoli Mercantil/Ciudad Comercio.
METROPOLI MERCANTIL/CIUDAD COMERCIO.
TIENDA DE ROPA.
Entramos a la tienda. Era bastante amplia, y parece que ya se enteraron de la Nevada, ya que hay mucha ropa abrigada.
BB - Muy bien, es hora de comprar.
Todos fuimos a comprar ropa abrigada a eleccion, y lo pagamos entre BB y yo.
Viendo entre la ropa, no vi algo que sea mucho de mi gusto, pero al final no es lo que importa.
Termine llevandome un abrigo de color oscuro, unos pantalones holgados oscuros, un gorro azul oscuro y unos guantes rojos.
Deriva - ¿Ustedes ya estan?.
BB - Aun no, espera un momento.
Deriva - Esta bien.
Me distraje viendo varias cosas en la tienda, hasta que vi que en un lugar estaban Osa y Rex comprando, me acerque a ellos.
Deriva - Hola, chicos.
Rex - Hola, amigo. Que casualidad.
Deriva - Ustedes tambien compran?.
Osa - Solo Rex, este traje es lo suficientemente abrigado como para la nevada.
Rex - Si... pero yo solo necesito algo para las manos, asi que no tengo problema.
Deriva - Yo vine con BB y Heidi, pero aun no termin-
BB - Terminamos! Toca pagar.
Deriva - Ahi voy.
Fui con BB y Heidi para pagar la ropa.
ESTÁS LEYENDO
Fortnite: Mi Historia. ERA HELADA. (DETENIDA).
Hayran KurguContinuacion de Fortnite: "Mi Historia ERA DE LA OSCURIDAD". Mismos personajes, pero diferente historia.