Me acerque lentamente a ella, solo deseaba besarla, ya la había perdido una vez, y ahora que la tenía tan cerca de mi nada me detendría, pero... ¿Porqué estaba viva? ¿Acaso no murió?
Las preguntas llegaban a mi cabeza, pero solo quería disfrutar el momento, justo cuando la iba a besar simplemente desapareció, vi todo en negro y me desmayé.
¿Que había pasado? Mis emociones estaban demasiado confusas, en un momento lo tenía todo y al otro nada.-aún... Te gusta... - Fue lo primero que escuché al despertar, reconocí la voz de Iria
No se lo podía negar no superaba el hecho de que ella muriera, para mi seguía viva, en algún lado...
Lilith entró a la habitación y nos quedó mirando extrañada.
-caleb, tengo que contarte algo... -
No quería saber lo que pasaba, la verdad tenía demasiadas ganas de llorar, no podía expresarme bien, y estaba sintiendo demasiadas emociones a la vez.
Como lilith vio que no me movía me agarró del brazo y me llevó al comedor.
-se que no te gusta hablar de esto, pero es importante saber que herencia nos dejaron nuestros padres al morir-
Dijo lilith mientras intentaba que sonara bien.¿Desde cuándo te importa el dinero? Tu nunca haz sido materialista, no cambies ahora...
No le pude decir nada y simplemente me fui.
-aunque estés triste nuestros padres no van a resucitar... Ni tampoco tu pareja... -Fue lo que escuché mientras caminaba a mi pieza.
Es extraño, me sentía horrible y mi hermana en vez de consolarme solo me arruinaba más.
Al entrar a mi habitación vi a iria sentada en un rincón, la verdad creo que en vez de verla como una pareja la veía como una hermana, o alguien a quien tenía que proteger.
ESTÁS LEYENDO
Caleb vatore- Fanfic.
VampireIría es una chica obsesionada con los vampiros y los albinos, y por sus sueños de conocer un vampiro se muda a una cuidad que era popular por los rumores que se habían hecho sobre humanos que bebían plasma.