#23

3.9K 45 11
                                    

Holi de nuevo este pedido es para...Lamenorsakamaki

Me inspire♡♡♡ :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me inspire♡♡♡ :D... Aunque... No se pero voy a cambiar lo de meses a añitos (4 - 7 años)
Ustedes saben que los vampiros poseen un proceso de envejecimiento más lento que el de los humanos :D. Asique aún serían hermosos 😇 y eso es pq' TN es humana y su niñ@ también . ♡

🌳Mukamis:

Ruki:

Ruki se encontraba en una joyeria, pequeña pero distribuía buenos productos y a un no tan elevado precio, se encontraba en ese lugar para comprarle un pequeño collar a la rubia ¿Porque?... El solo le mostraba el cariño que le tenía a la oji-rosada y en este caso lo haría mediante un collar que adornaria su perforado cuello. El pelinegro estaría internamente emocionado ya que la ojirosada siempre mostraba a través de diferentes formas que sentía interés en el. Bueno... Siempre lo mostró.

Desde que Ruki y tu estaban en el instituto el era muy amigo de Yui, pero al parecer a ella no le importo el hecho de que ustedes estuvieran casados y se fue metiendo lenta pero sigilosamente. 😒

Pero luego de enterarte de que el te engañaba con ella te quedaste por un momento paralizada pero luego razonaste y quedaste en pánico, porque tu no le dijiste a Ruki sobre el bebe de ustedes dos, preferiste irte, dejarlo, lo que significa que un día te fuiste. No te llevaste nada, solo querías alejarte de él por un segundo.

Bueno, ese es el punto... Te engaño con ella, pero era lo mejor ya que ni siquiera mostraba afecto hacia a ti y si no lo hacía contigo creo que tampoco lo haría con su bebé.😭

Pero se encontraba pagando un brazalete que escojio para Yui, no quería que fuera muy llamativo ya que por obvias razones no quería que pasara algo malo por culpa de aquel brazalete, pero caminó de vuelta a la mansión, desidió que mejor daba una vuelta, nesesitaba relajarse y en aquellos momentos pensó sobre ti y tu repentina desaparición.

El tuvo que pasar por una calle, nada fuera de lo normal una calle como cualquier otra calle, pero paso por al frente de una mujer y un niño, para el estaba sucia y estaba usando ropa que a vientos se notaba que era usada, desgastada y vieja.

Pero aquella mujer lo reconoció instantaneamente, era su ex-esposo Ruki, pero ella solo agacho la cabeza dandose cuenta de su posicion.

Ruki después de mirar a aquella mujer que había sido su Esposa, volteo a mirar a un niño, de aproximadamente 6 años, que estaba también arrodillado. Ruki se sintió raro por un momento, ya que analizo al niño y noto que tenía un gran parecido con el a excepción de los ojos en el color que eran marrón oscuro, pero miraban de una forma muy similar.

-¿Quien es este niño Tn?

-Es mi hijo. (Respondió la mujer de forma algo rápida y un poco grosera.)

Diabolik lovers (REACCIONES, ESCENARIOS ASK...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora