Capitulo 17 - Respira

2.1K 76 3
                                    

Kelly y Kidd llegan a casa de este. No tardan mucho en desvestirse y obviamente terminan intimando en la habitación de Severide. Estella pronto es vencida por el sueño y Kelly por su parte apenas logra pegar ojo. El se plantea si quizás no es correcto lo que Estella y él hacen ... ese tipo de relaciones a medias no suelen acabar bien y el ya le explico a Estela que ya no estaba en el mismo punto con ella, y aunque la mujer insistió en que simplemente sería una relación casual ... Kelly no quiere dañarla ...

Mia y Jay llegan a casa de ella. Mia se desviste y Haslted no puede quitar ojo de la fina lencería que ella escondía bajo su vestido. Jay se acerca y besa el cuello de la chica. Mia sonríe ,acaricia el torno desnudo y musculoso de Jay pero el se da cuenta que la mujer tiene una expresión diferente en su cara.

J: oye estás bien ?. ( besa su frente).

M: si, si... es solo que me duele bastante la cabeza. Me gustaría dormir si no te importa.

Jay entiende perfectamente que Mia le está diciendo de manera sutil que no tiene apetencia sexual. Ellos se meten en la cama y Haslted la abraza. En breve el se duerme. La sanitaria se gira y mira la cara del chico. Haslted duerme y Mia lo contempla aunque en su interior algo la aturde.

El próximo turno no se hace esperar. Mouch llega sonriente con una gran caja de donut que todos reciben encantado.
Mia y Casey están en la oficina de este preparando su próximo viaje a las Vegas cuando suena la alarma.

Camión 51, brigada 3, ambulancia 61... incendió en fábrica productos químicos en Sales con Quenn...

Boden : vamos vamos !!!!

Las sirenas no tardan en escucharse y todo el equipo ya con Otis de regreso y Estela de vuelta a su estación salen al trabajo. Tardan 10 minutos... cuando llegan un gran humo negro sale por las ventanas ... Boden, Casey y Severide se acercan rápido a un señor que les llama.

Luis: hola soy Luis Mint soy el gerente de la fábrica. No se que ha pasado pero todo ha empezado a arder...

Ks: que es lo que fabrican ?.

L: productos para la limpieza del hogar.

CS: han salido todos ?...

L: he echo el recuento de personas, solo faltan por salir la contable y su asistente ... su oficina está en la segunda planta, ala norte.

B: bien ya lo han oído. Severide reúne a un equipo de 3 y buscar a las 2 víctimas. Casey hay que apagar este fuego antes de que haya una explosión todo lo que hay aquí es inflamable. Mia, Brett comprobar que todos los trabajadores estén bien...

La 51 al completo se pone en marcha. Kelly, Cruz y Capp toman sus máscaras y entran en el
Infierno. Casey pide a Herman mangueras y Otis Prepara la autoescala para tirar agua desde arriba.

B: Severide informa. ( habla por radio).

Ks: jefe..estamos casi llegando al ala norte ...

Boden mira el humo que cada vez es más denso y oscuro.

Mientras en el interior  Capp alerta a los chicos ...

Capp: aquí aquí ...

Capp encuentra a una de las víctimas...
La victima solo dice " ayuden a Ana ... está allí". Señala una Adri al final del pasillo. Boden vuelve a hablar por la radio ...

B: hay que salir Severide el humo está denso y negro ...

Ks: jefe tenemos a una de las victimas, Capp y Cruz van a sacarla, yo voy a por la otra.

B: Kelly sal de ahí no hay tiempo ...

Ks: solo un minuto jefe...

Cruz y Capp sacan a la victima del incendió y Brett y Mia la atienden. Cruz quiere volver a entrar pero Boden le da la negativa ...

CHICAGO FIRE - La vida sigueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora