Sinopsis

1K 37 5
                                    


Masoquismo sexual, ¿Enfermedad mental?, quizás sí, quizás no. Algunos lo hacen por trastornos de violencia en la niñez, sin embargo algunas personas lo hacen simplemente por probar cosas nuevas, estás dos cosas son las que suceden en el caso de Kim Kibum y Kim Jonghyun. ¿Quiénes son ellos?, lo sabrán a continuación.

Kim KiBum y Kim Jong Hyun de 17 y 18, son un par de chicos que mantienen una relación amorosa de 3 años con 2 meses, sus relaciones sexuales son muy activas pero normales, típica escena en donde ambos se besan, van a la cama o se ponen contra las pared y/o muebles en momentos de pasión.

Un día, como cualquiera Jonghyun llega con una gran idea, algo de “Probar algo nuevo”, está idea asusta a KiBum y lo hace pensar que su novio tiene leves problemas psicológicos, pero no es así, simplemente quiere tener experiencias sexuales diferentes a las que siempre tienen.

La idea era integrar el masoquismo sexual en sus relaciones sexuales, como se nombro anteriormente, Kibum no accedió fácilmente ya que tenía miedo, mucho miedo a lo que pudiera pasar, sin embargo, Key accedió al cabo de unos días, el haría lo que fuera por complacer a su Puppy.

Pero nadie sabe lo que comenzaría a pasar debido a esté “Juego sexual” como ellos quieren llamarlo, a veces esto se puede convertir en algo adictivo, incluso como se dijo en una enfermedad sexual por trastornos de violencia en la niñez.

Enfermedad SexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora