Kelly se recupera rápido y dos turnos más tarde se incorpora al trabajo. Todos le reciben con los brazos abiertos y alegres de tenerlo de vuelta, incluso Boden está especialmente feliz.
B: nos alegra tenerte de vuelta Kelly. Ahora, eso si... el Dr. Haslted me ha pedido que te diga que no descuides la limpieza y desinfección de tus heridas así que Brett y Mia os encargo al niño ... ( bromea).
El día va transcurriendo. Kelly trabaja en su oficina cuando Mia le interrumpe con una bolsa médica en la mano.
M: venga! que hay que hacer la cura ...
Ks: venga ya Mia ... Boden bromeaba ... estoy bien.
M: No sé si Boden bromea o no, pero el Dr. Haslted dijo q la herida de tu abdomen se infectó, así que deja que la vea.
Ks: te refieres a tu novio ?( ríe). Estela la miro esta mañana antes de venir al trabajo..
Mia entra en la ofina de Kelly y echa las persianas ... Kelly la mira algo confuso pero
La situación le hace gracia. Mia lo mira serio ...M: punto número 1. Haslted es tu médico no mi novio. Punto número 2. Yo solo salgo con su Hermano Jay, punto 3. Jay y yo nos estamos conociendo, 4. Cierro las persianas para q nadie te vea sin camisa ...
Kelly suelta una carcajada he interrumpe ...
Ks: aún os estáis conociendo ?. Lleváis 4 meses juntos o más Mia ... Y por cierto, no tengo problema que nadie me vea sin camiseta ... Entreno duro ( se ríe)
Mia empieza a enervarse y a Kelly le hace gracia ver la cara de ella apunto de explotar. Mia toma aire ...
M: punto número 4. No creo que sea de tu incumbencia el tipo de relación que tenga o no con la persona que sea, 5. Está claro que no debes tener problema de que nadie te vea sin camisa, total te han visto desnudo la mitad de las mueres de Chicago ...... y por último y punto número 6. Con el debido respeto tú " no novia Estela" es bombero, no medico... y al igual q yo no me meto en vuestro trabajo que no se metan en el mío... así que venga quítate la camisa ...
Kelly se ríe de mia ...
Ks: que me quite la camisa ?, así sin preliminares ni nada... eres muy directa ...y bueno sobre que me han visto desnudo la mitad de las chicas de Chicago te equivocas ... Creo que la cifra es algo más alta...( rie)
Kelly no Para de bromear con Mia y está ya directa se va hacia él y forcejea para quitar la camisa de Kelly.
Ks: vale vale ... lo hago yo ...
M: Sobre tu último comentario... No es a mí a quien debe preocuparle las mujeres que te ven o no desnudo... Por mí como si te ve toda la galaxia...
Ks: incluida tu?
M: kellyyyyyy venga ya tío!, uuuufffff( resopla).... Me vuelves loca...
Ks: en todos los sentidos... Lo sé!
M: ya quieras guapo... Venga Kelly deja las bromas por favor ...
Kelly se quita la camisa ... mía le indica que se tumbe en la cama para examinarlo mejor. Ella tiene las manos muy frías y al posarlas sobre el abdomen de Kelly el siente como su piel se eriza ... Mia se percata y deja escapar una leve sonrisa.
Kelly tienen unos fuertes abdominales, un torso duro y fuerte.Ks: de que te ríes ...
Mia comienza a curar la pequeña herida que ya le queda a Kelly...
M: de nada Severide, no me rio de nada ... ya está... la herida esta limpia. Pueda volver a vestirte ...
ESTÁS LEYENDO
CHICAGO FIRE - La vida sigue
FanfictionNovela de entretenimiento cargadas de acción y mucho amor. Sus personajes se ven siempre envueltos en situaciones limites debido a su peligroso trabajo. , pero la familia de la 51 siempre cuidan los unos de otros... Tanto es así que en algunos momen...