Ambas se sobresaltaron, Valentina se alejó por inercia, y se volteo hacia donde se encontraba Lucho.
Dios!, que susto. - Le reclamo llevándose una mano al pecho mientras el joven se acercaba a la orilla en donde se encontraban.
Hola Juliana.- Saludo Lucho con amabilidad claramente fingida.
Hola Lucho - Contesto- achu!- volvió a estornudar.
Que haces aquí?- Pregunto tajante Valentina, Lucho no había podido llegar en peor momento.
Solo quería llevarte al hospital, creí que Juliana estaría ahí, quería disculparme por cómo te trate -dijo dirigiéndose a Juliana, que no terminaba de caerle bien por la diferencia de estatus social que mantenía con ellos, pero fingiría cuanto fuera necesario no quería perder a Valentina.
No pensé que estuvieras aquí- Termino de decir el muchacho.
Valentina salió de la alberca y camino deprisa, en busca de una bata, se la coloco deprisa y tomo otra para Juliana
Ven Juls - le dijo Valentina con la bata en las manos.
Juliana salió tiritando de frió, Val la recibió con la bata y froto sus brazos.
Achu!Achu!- Estornudo seguidamente cubriéndose la nariz con la bata, lo que le faltaba enfermarse, pensó Juliana.
Hay Juls...- Dijo Valentina mirándola sintiéndose culpable, nadar había sido su idea.
Vamos a cambiarnos - Dijo Valentina.
Espera, quiero decirte algo - Detuvo Lucho a Valentina tirando de su brazo, la chica giro inconscientemente para mirar a Juliana que estaba de pie a un metro. Se miraron, Valentina trato de explicarle con la mirada que aquello había sido mera cosa de Lucho.
Yo me adelanto. -Le dijo Juliana incomoda por la situación, no sabía que habría pasado si Lucho hubiera llegado minutos antes, tal vez Valentina nunca dejaría a Lucho por ella, y debía pensar si estaba dispuesta a aceptar engañar al muchacho.
Valentina quería decir algo...pero no supo que, lo más fácil era hablar con Lucho y luego alcanzar a
Juliana, no había pensado en cómo o que le diría a Lucho...no podía decirle lo que estaba pasando, lo destrozaría pero tampoco podía engañarlo tarde o temprano se daría cuenta y lo lastimaría igual, pensó en segundos.
Valentina...- Comenzó a hablar el chico- Yo solo quiero que estemos bien...como antes.
Lucho, nunca hemos estado bien, y lo sabes....- argumento Valentina sinceramente- Nuestra relación siempre ha sido así, no sé qué podría cambiar ahora.
Es que desde que la conociste a ella...has cambiado- Respondió lucho tranquilo definitivamente no quería pelear. Valentina hizo cara de "otra vez"...
Lucho...podemos hablar en otro momento...- No había manera de que arreglara su situación con él ahora, quería pensar la mejor manera de terminar sin lastimarlo.
Tengo frió, estoy cansada y llevare a Juliana de vuelta al hospital- Dijo la chica.
Yo puedo llevarlas - Se ofreció el muchacho.
Gracias...pero no creo que sea una buena idea tú y Juliana no son precisamente los mejores amigos- Mintió, no quería ni imaginar lo incomodo de la situación si Lucho las llevaba.
Te prometo que te busco mañana -Le dijo Valentina para tranquilizar a Lucho y no mentía de verdad quería arreglar las cosas y que Juliana supiera que ella era la única en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Esto es amor
FanfictionJuliana Valdes hija de un conocido y buscado sicario y Valentina Carvajal adinerada huérfana hija de un importante dueño de un periódico, el destino y un extraño suceso en el que la muerte juega un importante papel, ambas chicas buscaran defender e...