—¡¿Que mierda estás queriendo decir?! —Keiton está muy alterado, no entiende nada de lo qué está pasando —Mamá, Melannie es mi novia, no tienes derecho a decidir si se queda o no.
—Su madre prefiere que no esté con nosotros ¿Pretendes obligarla?
—¿Obligarla?
—¡Si Keiton! ¿Como le dices a una madre lo que debe hacer con su hija?
Bien, ahora nos encontramos en el salón principal de nuestra casa, están Melannie y su madre, resulta que la Señora Fitt acaba de decidir que su hija estará mejor junto a ella.
—Melannie estará mejor en su casa —Se levanta del sillón, siento que ya es hora de que todo el tema pare, la pelea me parece que no tiene sentido. Solo estamos aquí esperando por saber donde vivirá una chica que no ha terminado la preparatoria —No creo que ustedes sean la mejor opción en este momento.
—¡¿No lo cree?! ¿Cree que yo le haría algo a ella?
—Nunca dije eso Keiton.
—¿Entonces por que no la dejan decidir?
—¡Melannie es menor de edad! —Grita mi madre, se encuentra lo suficiente furiosa como para que le empiece a salir humo por las orejas —¡No quiero saber más de esto! Ella no vivirá aquí y tu no te casarás, punto.
Agotada de escuchar lo mismo y de ver cómo Melannie no hace nada por detener la estupida discusión me levantó dispuesta a irme a mi habitación.
—¿Y tu a donde vas? ¿Acaso crees que olvide al hombre con el que te encontré?
—¿Hombre? —Me vuelvo a sentar —Blake es un amigo de la universidad.
—¿Si? No me digas, ojalá esté amigo no resulte igual a Nicolino —¿Como se atreve? Le hago un gesto para que se calle, no quiero que mamá resulte involucrada en todo este asunto de las fotos —¿Que? ¿No quieres que mamá lo sepa? Yo creo que ya es hora...
—Keiton —Melannie logra llamar su atención —Fue suficiente por esta noche.
Y antes de poder salir corriendo me doy cuenta, el idiota de mi hermano solo puede ser dominado por una niñita que lo tiene en la palma de su mano.
...
—¡Señora Brandon! —Gritó desde lo alto de las escaleras —¿Sabe donde está mi abrigo gris?
—¡En su closet!
¿Y como es que no lo encontré?
En busca de mi largo abrigo para salir con mamá encuentro algo en uno de los bolsillos inferiores.
Una hoja doblada.
¿Como llegó esto aquí? A toda prisa la abro con la esperanza de que no sea un parcial reprobado.
Te espero en mi casa.
¿Coincidencia? Este abrigo lo tenía puesto ayer y anoche tuve un repentino encuentro con Blake en el estacionamiento del restaurante así que solo se puede suponer una cosa.
Inmediamente agarro mi celular y llamo a Nicolas, mi hermano vive en su propio departamento, siempre le ha gustado ser una persona independiente y en verdad ninguno de nosotros tiene problema en ello; pero ahora lo necesito, necesito que sea mi carnada para salir sin que mamá se entere.
—¿Nico?
—¿Si? —Su voz se escucha adormilada, no puede ser, son las tres de la tarde es imposible que una persona duerma tanto tiempo —¿Quien habla?
ESTÁS LEYENDO
Mesa para dos ©
Fiksi RemajaEn la universidad estamos acostumbrados a ver cómo las chicas prefieren estar con los deportistas más codiciados del lugar y que incluso muchas veces son recocidos por la mayoría de la ciudad; pero siempre hay un caso en particular que destaca por s...