Después de que el chico se fuera de ese lugar, las chicas miran a los 7 chicos y ellos a ellas, estaban compartiendo miradas un bien rato hasta que uno de ellos rompe ese gran silencio que había en aquella habitación.
— Yo digo que ahí que comenzar a platicar, comer para así convivir y dejar de compartir las miradas, ¿no creen?
Dijo aquel chico, tenia una piel perfecta y su cabello de era de un color negro oscuro, otro de los chicos hablo refiriéndose al que había hablado anteriormente.
— Tu solo lo dices por que quieres comer jin, pero tienes razón, el CEO nos mandó para convivir.
Hablo otro de los chicos, se veía un poco más grande que los otros seis, jennie se le quedo mirando por un rato y respondió a lo que había dicho aquel chico.
— Yo digo que ahí que empezar primero por presentarnos, no nos conocemos, el CEO ni nos presentó
Aquel chico se le había quedado viendo a jennie también, después de que jennie terminara de hablar el chico asintió, río un poco por las palabras de jennie y después respondió.
— Esta bien, yo soy namjoon, espero podamos llevarnos bien ya que estaremos mucho tiempo juntos.
Dijo con una sonrisa de oreja a oreja, parecía feliz por lo que había dicho, en realidad a jennie no le agradaba mucho pero tenia que acostumbrarse y aparte no lo conocía así quien no se podría decir que lo odia.
El chico tomo sus palillos y después tomo un pequeño pedazo de carne que había en la parrilla que se encontraba en el centro de la mesa, al parecer habían varios platos de comida.
— Yo creo que no es necesario que me presente ya que nos conocimos y saben mi nombre pero por si acaso, me llamó park jimin y es un gusto conocerlas.
Hablo con una sonrisa en sus labios mirando a las cuatro chicas, ellas sonrieron un poco eh hicieron una pequeña reverencia en forma de saludo hacia aquel chico, después se escuchó donde una de las chicas habla.
— Hola, me llamó roseanne park pero solo diganme Rose o chae
Dijo con pequeña sonrisa en sus labios, los chicos igual hicieron una referencia hacia ellas, jisoo estaba comiendo un poco y Lisa, Lisa estaba sacando fotos a la comida.
Es chica nunca cambiaría, vive de las cámaras, siempre le está sacando fotos a lo que ve bonito o está decorado, solo le gusto la decoración que pusieron en el plato pero no la comida, esa no le gusto cuando la probo.
Después todos los chicos se presentaron diciendo sus nombres y con una pequeña reverencia hacia las chicas y las que faltaban de las chicas también lo hicieron.
—Hola, soy jeon jungkook.
— Buenas tardes, soy min yoongi pero díganme suga.
— Un gusto,soy kim taehyung pero pueden llamarme V o tae.
— ¡Hola! Soy jung hoseok pero solo pueden llamarme j-hope.
Todos se presentaron con un tono amable y posteriormente las chicas pasaron a presentarse hacia ellos de la misma forma.
— Mucho gusto, soy lalisa manoban pero diganme Lisa.
— Hola... Soy kim jisoo
— Yo soy kim jennie
Todas también sonaron amables pero jennie solo sonó un poco amable a comparación de las chicas.
Después de que todos se presentarán comenzaron a comer y hablar sobre lo que les gustaba, que hacían en sus tiempos libres, como eran sus conciertos, jugaban mientras comían lo que había en aquella gran mesa, era comida suficiente para once personas.
ESTÁS LEYENDO
Tu vida esta en mis manos ✔️ BJ: I
RomanceBilogía Jirose 1 Secuestros, amenazas, sustos, entre muchas cosas pasaran en el tiempo en el que estos chicos se queden. "Nosotros decidimos estar con ellas, debemos merecer nuestro castigo y dejarlas atrás por un tiempo para volver" . . . . . . . ...