Capitulo 40

909 46 8
                                    

*Butch*

Pero si seré estúpido. Por que no me aguante las ganas de hacerle el amor hasta el fin de semana. Pero NOOO. Ahí voy y lo arruino todo. Ahora su mamá de seguro no me dejara verla.

-Butch ya deja de dar vueltas por toda la sala- me dijo Brad por quinta vez.

-Si sigues así, dejaras un hoyo en el piso- dijo Raze y se rió junto con los demás.

-Cálmate Him- dijo Momoko- que es lo peor que puede pasar.??

-QUE, QUE ES LO PEOR QUE PUEDE PASAR.???- le grite alterado

-Ey calmado, a mi esposa no le grites- la defendió Brick y Momoko le dio un beso junto con una sonrisa

-Perdón, pero estoy desesperado- dije- además puede pasar que su madre la separe de mi y se la lleve lejos y ya jamás la vuelva a ver en mi vida.- dije aun caminando mientras me jalaba el pelo.

-OK, primero tranquilo, siéntate y toma un vaso de agua- dijo Momoko- segundo, su mamá no seria tan cruel para separarlos si los dos se aman.

-Pero y si lo hace- dije parándome de nuevo.

-No lo hará, yo la conozco y no sería capaz de separarlos- dijo de nuevo Momoko parándose.

-Amor, mejor siéntate- le dijo Brick a su esposa.

 Desde hace un mes Momoko y Brick se enteraron de serian padres y Brick se la pasaba cuidando a su esposa. No la dejaba hacer nada. De pronto me imagine a Kaoru, esperando a unos de nuestros muchos hijos y se me formo una sonrisa. Hasta que la voz de Momoko me saco de mis pensamientos.

-Brick, por favor solo estoy embarazada- dijo- no me voy a morir por moverme, ni le va a pasar nada al bebé

-Pero...-

-Pero nada- dijo y le dio un beso en los labios.

-Bueno, y que vas a hacer si su mamá los separa.??- dijo Raze

Y yo hice una cara de terror pensando si eso llegara a pasar.

-Gracias Raze tanto trabajo que me costo calmarlo- le dijo Momoko viéndolo.

-Perdón pero solo quería sacar tema de conversación- dijo riendo

-Será mejor que regrese a su casa y hable con su madre- dije y me dirigí hacia la puerta.

-No, tu no te vas. Te vas a quedar aquí hasta que ella te llame- dijo Brad

-No yo quiero ir- le dije

-Que no Butch- dijo serio- mejor quédate a ver una película hasta que te hable.

-Pero... yo quiero ir- dije un poco desesperado.

Al final me quede viendo la película, pero no le ponía mucha atención. Solo pensaba en lo que pasaría si ya no veía mas a mi gatita. El tiempo paso lento, hasta que mi celular sonó.

-APAGUEN LA TELE- les grite y espante a todos. Brad la apago y conteste.

-Hola.??- dije esperando que fuera Kaoru

-Hola.?? Butch.??- si era su voz

-Nena que pasó.?? Te vas a ir.?? Noooo por favor no me dejes, te amo- le dije rápidamente y ella rió

-No me voy a ir, tranquilo amor- eso me calmó.

-Entonces.??, que te dijo tu mamá.??

-Pues al principio no acepto que fuéramos novios- dijo y se me paro el corazón.- pero la convencí y me dijo que te invitara a cenar mañana para conocerte mejor- reviví en ese momento

-OHHHHH enserio, me alegro mucho- le dije feliz- a que hora voy a tu casa 

-Como a las 7- sonreí

-Esta bien gatita- nos vemos mañana- le dije

-Muy bien, nos vemos mañana- me dijo- bueno te cuelgo porque me voy a dormir.

-Que descanses, Te amo

-Te amo Butch.

Colgué con una enorme sonrisa...


*Kaoru y butch Mi ginecólogo* [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora