Beso Nublado

1.2K 45 2
                                    

--Ya Lola parale, ya tomaste demaciado -- Reclamaba Machu tratando de quitarme la botella de las manos.
--No, aun no, aun siento que la quiero, todavia pienso en ella -- Me aferre a la botella.
-- Y creeme, asi menos la vas a olvidar, esto...-- Jalo la botella con mas fuerza logrando arrebatarmerla-- no te ayudara de nada, solo te afectara mas.
--Oigan-- Entro Pablo a la habitacion-- Wooouu-- De pronto se tapo la boca y la nariz con las manos-- Aqui huele a cantina.
--Lola que aun extraña a la mentirosa de su ex--Me voltea a  ver en forma de enojo.
--No, no, no, nada de eso--Sobresalte de la cama-- Solo quiero divertirme, no es mi problema que ustedes sean tan amargados.
Trate de tomar la botella de las manos de Machu, pero claro que ella no la solto.
--Y ni me voltes a ver mal Lola, pero es por tu bien.
Sin decir nada volte a ver a Pablo quien por su cara estaba de acuerdo con Machu.
--Ya esta bien-- Respondi resignada y me dirigi hacia la puerta.

Caminando por el pasillo mi cabeza daba vueltas sin parar, de ratos, cuando sentia que me caia me apoyaba de las paredes arrastrandome por ellas.

Queria llegar a la cafeteria pero aun no sabia si hablar con Matilde para que me diera alcohol o mejor pedirle a Lala un cafe bien cargado.

Segui caminando hasta que mis ojos se fijaron al fondo del pasillo. Esa cara, ese cuerpo, esa voz, todo eso de ella que tanto me gustaba se comvertia en odio y dolor, poco a poco. Esta frente de mi, no podia ver bien, mi vision me estaba fallando por el alcohol, pero estaba muy segura de quien era.
No soportaba mas este dolor, asi que comenze a correr, muy torpemente, hacia ella. Tenia tantas cosas que reclamarle y confesarle.

--¡Oye!-- Grite aun cuando estaba a unos cuantos metros. Se sobresalto y volteo hacia donde yo venia --Que te crees, que puedes andar por ahi lastimando a las personas, alguien deveria de enseñarte que con los sentimientos no se juega--Senti como las lagrimas comenzaban a salir y en la garganta se me hacia un nudo enorme.
Ella no respondio, solo se quedo observandome.
--No diras  ni haras nada--Comenze a sentirme mas mal de lo que ya estaba, sentia que ya no podia sostenerme y que me caeria en cualquier momento.
La vista se me estaba nublando por completo, trate de dar un paso y no pude. Senti unas manos rodeando mi cintura, evitando caerme.

Voltie para arriba tratando de ver su rostro, pero era inutil, mi vista ya no daba una.
Nos quedamos asi un rato. Pero el impulso del alcohol me hizo hacer algo que ya tenia ganas de hacer hace mucho. Me impulse hacia ella para sentir sus labios tiernos y suabes sobre los mios.
Fue como si volviera a tocar el cielo.
Cerre los ojos, y eso es lo ultimo que recuerdo, cuando volvi a abrir los ojos me encontre con el techo de mi habitacion.
Mis roomies estaban dormidas a profundidad, eran cerca de las 4 a.m
No recuerdo como llegue ahi.

Por Una BromaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora