~25~ Nueva vida juntas.

1.2K 69 5
                                    

Hola, sé que tarde en actualizar y bla bla bla. Pueden seguir leyendo el final.

Narra Camila

Llegué a mi habitación con el fin de tener una buena noche con _____, ya tenía todo preparado, mi baby doll, la tina de baño con sus velas, la cama, y lo más importante, mi presencia.

Apenas llegué, me coloqué el baby doll y coloqué la música, le baje el volumen para que no sospechara nada, revisé si todo estaba en su lugar y noté que ya habían pasado 10 minutos, ya ma hice esperar mucho. Me senté en mi cómoda cama y la llamé.

-_____, mi amor ¿puedes venir- dije mientras mordía mi labio de los nervios.

Sé que era el amor de mi vida y ya lo habíamos hecho algunas veces, pero con ella siento mucho amor, y todas las veces que lo hacemos es con amor, me encanta todo de ella.

-Voy- respondió

Mientras llegaba no dejaba pensar en lo perfecta que era ella, sus ojos, su cabello, sus perfectos labios, en que ella era el amor de mi vida y mi futura esposa.

Mis pensamientos desaparecieron cuando ella abrió la puerta.

Noté que se me quedo viendo como un niño mira que le compraron su regalo que tanto esperaba, yo no dije nada y solo me puse de pie y me estire mi mano.

Ella la tomo sin decir nada y la dirigí al baño.

-Esta noche, vas a ser mía y seguirás todas mis órdenes- noté como ella aún seguía en shock y solo asintió, le di un leve beso y le ordene que se desvistiera y entrara a la bañera.

Intenté no verla para no mojarme tan rápido y no quererla follar ese mismo instante, cuando entró ella me miró con cara de "¿y ahora qué?" Solo me reí y le di la espalda, comencé a deslizar mi baby doll, pero no lo quité, recordé que me olvide de subirle el volumen a la música y regresé al cuarto a subir la música, cuando volví ella me miró y solo le guiñe el ojo, mientras soñaba "The hills-The weeknd" volví a darle la espalda y comencé a deslizar mi baby doll sensualmente, cuando lo quité solo escuchaba como la respiración de _____ se agitaba, me di la vuelta y me dirigí hacia ______, cuando llegue a su lado le di un beso apasionado, en ese momento nuestras lenguas se encontraron e hicieron magia una vez más, entre a la tina con ella y me puse a orcajadas de ella, el agua estaba perfecta, nos besamos con desesperación mientras ella manoseaba mi trasero, me logró vencer y ella se puso a orcajadas de mi, sentía su centro en mi estómago y eso me excitaba aún más, coloqué mi mano en su cuello y lentamente la fui bajando hasta llegar a su clitoris, lo toqué y vi como ella soltó un gemido en medio del beso, moví mis dedos un poco más rápido, ella dejó de besarme para seguir gimiendo, su cara de excitación era lo mejor del mundo, cuando dejé de mover mis dedos ella se quejó, y le dije.

-¿Te dije que yo mando verdad?- le dije y tomé otra vez el control y me puse a orcajadas de ella, nos volvimos a besar y comencé a moverme encima de ella, intentando que nuestros centros se encuentren, puse mi rodilla en su centro y comencé a frotar, ella gemía, me encantaban sus gemidos roncos, yo estaba muy mojada como para seguir así, seguidamente alcé su pierna hasta mi hombro e hice que nuestros centros se encuentren, me movía lento al inicio, ella solo maldecía y gemía al mismo tiempo, se sentía tan bien, tan excitante que su centro y mi centro se hayan encontrado, me moví más rápido que el agua caía de la tina, ambas gemíamos como si no hubiera un mañana, luego de varias embestidas, volvimos a la posición inicial y la besé, fue un beso tierno, me paré y salí de la tina, me sequé con una toalla y la miré.

-Esto no acaba aquí- ella solo sonrió y se mordió el labio.

Me volví a colocar el baby doll, volví con ella y ella entendió que debía salir de la tina, la dejé allí, y me fui a mi cama, no me acosté, ni me senté, solo me quedé allí parada esperando a que ella haya salido de la tina.

Cuando salió, vi que aún seguía sin ropa, ella me excitaba mucho, no sé cómo sería vivir con ella, totalmente me haya ninfomana por ella, solo le señalé aquella silla que se encontraba a lado de la cama y le ordene que se sentara, cuando lo hizo me acerqué y le di un corto beso, me di la vuelta y comencé a hacerle un baile, movía mi trasero rosando su centro haciendo que ella se excitara, no me había dado cuenta que la música había parado, me dirigí donde se encontraba la radio e intenté cambiar de música.

-Estupida radio, no arruines mi noche- susurré, fué una mala idea insultar a una radio.

Y GOOOOOOL, otro gol por nuestro campeón de fut.....

La apagué, había presionado el botón de "radio" y no el de "Bluetooth" , escuche una risa y cuando me volteé ____ se estaba riendo, solo le dediqué una sonrisa mientras negaba, Camila desastre Cabello.

Cuando volví hacia ella, la tomé de la mano y la puse de pie, la lleve hacia la cama me acosté y.

-Hazme tuya- Ella sonrío.

Así fue como iniciaron una nueva etapa juntas.
~*~

Fin.

Enamorada De Mi Maestra [Camila Cabello Y TU]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora