CAPITULO 10 MI NUEVO TRABAJO

285 10 1
                                    

TAEHYUNG

Cómo que irá contigo, ella no...

- solo iremos al salón de música puedes venir con nosotros si quieres

- claro que no, no se te olvide que hoy tenemos que estarán la agencia a las 5:00 PM

- Si pero porque el CEO nos dirá algo importante..

.- le hablo a TN, ella tiene que ir conmigo

- no tengo idea nos vemos despues - me retiro del lugar pero no puedo dejar de pensar en que van a hacer esos dos solos en el salón de música , Suga es compositor pero el no le enseña sus canciones a nadie hasta que estén terminadas.

-Decidí ir a la cafetería por un licuado de frutas para después dirigirme hacia el salón de música donde se supone estarían Suga y TN.

-Al acercarme a pocos pasos del salón ya mencionado escucho risitas y a Suga rapeando lo que parecía ser una nueva canción

- Hey TN tú cantas?- dijo Suga se le oía emocionado al hacer la pregunta

- Eh?...talvez no también como tú digo suelo cantar en la ducha o en mi cuarto a solas pero nose si lo hago bien así que si se cantar o no quédate con la duda Min Yoongi

- Oye creí que éramos amigos- como reprochando que TN no le dijera un si se cantar y cantará una canción en ese mismo instante-

Pero por esa pregunta me hizo querer descubrir si ese niña cabeza dura podía hacer algo más que estudiar y sacar buenas notas, nosé quería encontrar algo más artístico de parte de ella, su aspecto podía parecer el de todo una estrella era realmente hermosa, sus cabellos rubios le daban inocencia pero a la vez acompañaban su rebeldía y la hacían lucir como una chica que sólo sería conquistada por el más deseado príncipe azul de la tierra.

-Oye te parece si nos vamos ya - se hace tarde no quiero llegar tarde hoy tengo un examen importante

- claro vamos -dijo el de pelo grisáceo acercándose a la puerta

- rayos ya vienen dije mientras intentaba correr hacia mi lado derecho , logré entrar al salón de arte y simule ver más de alguna obra para no levantar sospechas de que estaba espiándolos van a pensar que estoy celoso - Por el vidrio transparente logro ver que pasan ellos dos y Suga soltó una mini sonrisa como sabiendo que yo estaba ahí realmente solo para saber que era lo que hacían con TN.

Horas después TN y yo nos encontrábamos en la agencia para saber que era lo que el CEO había decidido con respecto a lo ocurrido ayer

- Bien - dijo engrapado unas hojas - creo que con esto ganarás fama V y para TN tenemos dos propuestas así que tomen asiento por favor

- La primera propuesta es para TN solamente - queremos que trabaje con nosotros, desconozco si usted sabe cantar o bailar pero para algo que es muy buena es para los idiomas y necesitamos un traductor que nos ayude con las relaciones internacionales de la empresa si usted acepta el otro contrato usted trabajará aquí automáticamente y obtendrá una muy buena remuneración.

-Y cuál es el otro contrato porque es condicionante a este

- el otro contrato tiene que ver con Kim taehyung las fans vieron su relación como buena, fue aceptada por la mayoría del fandom así que decidimos tomar en cuenta está oportunidad de esclarecer rumores sobre shippeos con otros idols.

-Espero no entiendo qué quiere decir con esclarecer rumores con otros idols y los que Hay entre TN y yo dónde quedan ese eral el punto importante no?

- tiene razón V - ese es mi punto vimos objetivo confirmar la relación entre TN BAKER y tu.

-Cómo confirmar la relación , cual ni siquiera salimos , no me cae bien, no pueden hacerme esto es injusto

- reclamaba TN al mismo tiempo que yo pensaba si aceptar o no esa propuesta tan descabellada.

-Seguro que aceptaran todo esto y no afectará ningún miembro del grupo- claro ya hicimos los estudios de campo y algunas encuestas y la mayoría de armys están de acuerdo con esto te traerá beneficios V.

-Beneficios solo a él , no me traerá ninguno a mi necesito estudiar y trabajar pero no significa que tenga que aceptar un contrato de una relación falsa solo por dinero

- si te dijera que la mitad de lo que ganes iría hacia tu familia aceptarías sabemos que tienes un hermano de 10 años y que pagas sus estudios te gustaría darle una mejor vida a él y a tus padres

- no puede chantajearme de esa manera

- no estoy chantajeandote no es como que tuvieras opción a no decir que si de hecho en las redes sociales ya hicimos un publicado sobre su posible relación así que técnicamente ustedes dos ya salen formalmente y están hasta comprometidos.

-Como- soltamos en coro al mismo tiempo.

- puedes agregar al contrato lo que quiera más no quitar nada -

Leyendo el documento miraba de reojo a TN- y solo leyó algunas palabra y espeto

- bien entre el y yo no puede haber más que una relación de compañeros de trabajo ante las cámaras seremos una pareja pero no puede pasarse de tomarme la mano. No puede abrazarme , no puede tocarme y mucho menos besarme eso queda estrictamente prohibido.

-No es como que quisiera hacerlo - dije sin voltear mi mirada - entonces está de acuerdo señorita TN será solo un año

- si pero todo sea por mi familia no se preocupe para ellos será la traductora oficial de big hit entertainment .

TN y yo entregamos los dos documentos firmados mientras el CEO guarda los dichosos contratos dice con un tono serio y muy convincente.

- Bien desde mañana vivirán en su nuevo apartamento.

________________________________________________________________________________________________________

A TODAS LAS QUE LEEN MI HISTORIA MUCHAS GRACIAS, ESCRIBIR ES ALGO QUE ME GUSTA MUCHO Y ME SIENTO BIEN DE PODER COMPARTIR MIS IDEAS CON USTEDES, ESPERO LES ESTE GUSTANDO Y VOTEN Y SABRE QUE EL CAPITULO FUE DE SU AGRADO. TRATARE DE SUBIR UN POCO MAS SEGUIDO PERO CON LOS QUEHACERES DE LA VIDA A VECES SE ME TRABA LA CABEZA Y LA INSPIRACION SE VA PERO REGRESA, SI TIENEN ALGUNA SUGERENCIA , COMENTEN YO LOS LEERE Y SI ME QUIEREN RECOMENDAR HISTORIAS TAMBIEN LAS LEERE NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO.

Imagina con Kim Taehyung  __WASTE IT ON ME__[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora