CAPITULO 5

327 32 7
                                    


29 DE JUNIO

Nam Joon se hallaba dando servicio en la mesa que había ocupado una terrible pareja que había ido a comer al restaurante donde trabaja —¿Eres imbécil? Ordene una limonada, no agua de frutas ¡Ya no quiero nada! Y olvida que pague el mal servicio— La grosera chica que vestía una falda corta, tomo su bolso y salió del lugar, detrás de ella, el soquete de su novio.

El chico no hizo más que limpiar el agua derramada, se lo descontarían de su ya mísera paga, pero nunca se quejaba, Nam Joon nunca respondía. "Estúpida mujer" fue el pensamiento del chico, mientras guardaba una tarjeta de presentación que por desgracia olvido aquella chica.

MÁS TARDE


Taehyung y Nam Joon tenían un acuerdo. Cuando Tae llegara a la estación del autobús y viese a Nam del otro lado de la calle, sin dudarlo, iría con el, para perderse en el bosque e ir directamente a su lugar secreto. Esa noche fue la primera vez que ocurrió. Tae volvía del colegio, totalmente estresado por el constante acoso de una de sus compañeras

—¿Acaso eres gay?— Le preguntaría la guapa chica —No lo soy, solo no me agradas tu— Fue la repuesta de Tae para quitársela de encima, pero no contaba con que ella correría el rumor de que el era gay y ahora todos lo molestaban. Detestaba a Leny.

Bajo del autobús, estaba anocheciendo. Camino unos metros, pero esa sensación de que alguien lo miraba a sus espaldas no desparecía. Volteó y del otro lado de la calle estaba Nam. No le veía el rostro, pero la complexión de su cuerpo lo confirmaba. Tae casi salta de la alegría, pero se limitó a cruzar la calle y seguir a Nam Joon.

Una vez que se adentraron un poco en el bosque Tae perdió de vista a Nam, pero pronto sintió que alguien lo abrazo por detrás...

—Bebe, estoy completamente loco por follarte— Nam Joon pego sus caderas contra el trasero de Tae y mientras decía las anteriores palabras lamia su oreja.

Taehyung sintió demasiado calor en su cuerpo que pronto se acumularía en su pene, que ya se encontraba más que duro. Nam Joon no vacilo y acorralo a Tae contra un árbol, para acariciarlo y lamer su cuello. Ambos habían tenido un mal día y encontraban consuelo en el cuerpo del otro.

Media hora mas tarde, los dos jóvenes estaban en su escondite exhaustos de una buena cogida, esta vez, Nam Joon probó un poco de la pasividad, pero se había quedado un poco avergonzado por no soportar la anchura del pene de Tae dentro de su recto. Estaban abrazados, completamente desnudos, tendidos en la cama.

—¿Cómo estuvo tu día?

Nam Joon suspiro —Pues tuve un mal momento por culpa de una mujer— Taehyung lo volteo a ver arrugando su frente. Nam Joon sonrió —Me aventó la bebida y se fue maldiciéndome. Y bueno, me quitaron dinero de mi sueldo por ello—

—Que perra.

—Lo sé— Nam sujeto la nariz de Tae.

—Nam...— Preguntó pensativo el menor —¿Y si la asesinamos? Digo, quizá... lo merece.

Nam Joon dudó —¿Deberíamos?

Tae asintió —En una semana deberíamos de hacerlo, para celebrar un mes mas juntos.

Nam Joon sonrío y sintió total lealtad por parte de su hermoso compañero —Sera como tu quieras, tengo información que nos puede ser útil.

—La mujer ya te vio, así que... yo la traeré— Los chicos se miraron y se besaron en señal de complicidad.

5 DE JULIO

Gracias a la tarjeta que consiguió Nam Joon, Taehyung supo el nombre de la chica, consiguió una de sus redes sociales y por medio de esta y una profunda revisión de su perfil dio con el colegio al que asistía esta mujer. La siguió por unos días, era obvio que la chica venia de una buena familia. Solía estar acompañada e iban por ella al colegio. Al tercer día, Tae tuvo su única oportunidad.

La chica fue a un centro de entretenimiento con sus amigos. Tae utilizaba lentes ese día, desde luego, toda la ropa que le enviaba su madre era costosa, por lo que lucía muy bien, le daba un aspecto adorable y desde luego deslumbraba su belleza.

La chica acudió por unos helados, Tae se acerco con la "intensión" de comprar uno también.

Miro con atención a la chica, fingiendo estar impactado por su belleza —¿Qué me miras?— Pregunto la chica en tono serio, pero totalmente nerviosa al ver a tan hermoso ser.

Tae sonrío y acomodó sus lentes —Lo siento, eres bonita y no podía dejar de verte— Se agacho para parecer tímido. La chica sonrío —Entonces debería de presentarme... Mi nombre es Nery— Tendió la mano a Tae y este la estrecho mientras sonreía, pero en su mente se haya una perversa frase de "te tengo".

—Mi nombre es... — dudó —Jung Bae.

—Bien Jung Bae— La chica saco un papel y apuntó su numero telefónico —Llámame.

Tae se mostró totalmente agradecido y tímido, pero para si mismo cantaba victoria. Aunque pronto vio que venían los amigos de la chica
—Te llamaré —Se despidió a prisa. La chica lo vio alejarse y no pudo responder.

—¿Quién era ese?— Preguntó el supuesto novio.

—Nadie que te importe— Respondió malhumorada.

10 DE JULIO

—Pobre estúpida— Dijo con una sonrisa macabra Tae una vez que la chica estaba desmayándose por el cloroformo que le dio a oler.

Se había asegurado de que la chica acudiera a una cafetería lejos de donde vivía. Nadie los reconocería, menos cuando Nam Joon había hurtado el viejo auto de su padre para llevar a la nueva victima. Una vez que Nam Joon dejo a Tae en la entrada el bosque, este se encargó de llevar a la inconsciente hasta el lugar donde respiraría por ultima vez.

Un par de cadenas pendían de la estructura del escondite. Un cuchillo cebollero estaba totalmente afilado.

¿Qué harían con ella? Taehyung estaba lleno de ideas.

●DEL OTRO LADO DE LA CALLE● TERMINADA NamTae +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora