FLASHBACK
Tae detesta la vida que lleva Nam, hablando en los aspectos económicos. Y todas las humillaciones que le han hecho a su amado. Por lo que paso toda una noche pensando como poder ayudarlo. La idea llego cuando vio en internet un documental de la deep web. Ahora lo sabía, venderían sus vídeos "snuff" al mejor postor y así se divertirían y ganarían dinero. Planeo todo con sumo cuidado. Tenían el lugar perfecto que nadie reconocería jamás y atuendos de trabajadores, con mascaras anti-gas. No siempre grabarían, por el riesgo que implicaba meterse con gente de ese bajo mundo. Solo hasta que se les agotara el dinero.
¿Su sitio?
delotroladodelacalle.onion
++++++++++++++++++++++++++++++++++++Taehyung acomodo el artefacto en medio de la habitación. Faltaban unos cuantos momentos para iniciar su transmisión en vivo. Miles de espectadores de mente enferma esperaban ansiosos. Nam Joon consiguió lo que le ha pedido Taehyung, un viejo artefacto utilizado en las ferias, el cual servía para probar las fuerzas de las personas, consistía en golpear con un martillo una especie de cojín que hacia saltar un pequeño pedazo de metal que señalaba la fuerza con la que se había golpeado (imagen comentarios).
Los dos chicos se colocaron trajes de plástico y mascaras para evitar ser reconocidos. Era tiempo de iniciar. Taehyung conecto la señal de internet de su teléfono hasta la cámara que los grababa. Acomodaron a la joven en una silla, la amordazaron y procedieron a iniciar el show. La tortura empezaría ahora.
Taehyung se acerco a la chica, acaricio su rostro y comenzó a desnudarla arrancando sus ropas, de este modo consiguió despertarla de su desmayo. La chica asustada, comenzó a moverse, pero era inútil, Taehyung la había sujetado con fuerza. Nam Joon se acerco hasta la chica y entre el y Taehyung metieron sus largos dedos en la vagina de la chica, jugando con su clítoris y estimulando un fuerte squirt. La chica estaba mas que asustada, pero no podía evitar que su cuerpo reaccionaria a tan exquisita estimulación. Por un momento deseo ser fuertemente penetrada por aquellos dos.
Ninguno de los dos chicos hablaba, eran sumamente cuidadosos. En los comentarios de la transmisión, no dejaban de aparecer comentarios tales como:
"Mete una mano por completo en su ano"
"Métele una varilla hasta la garganta"
"Rompe su cuello con el mazo"
Miles de ideas por hacer, pero Tae y Nam ya sabían que harían con aquella infeliz. Cuando la chica tuvo su glorioso squirt, procedieron a desamarrarla, la sujetaron con fuerza para que no intentara agredirlos, por que ¿Escapar? Era imposible.
La sentaron sobre la maquina (la ya anterior descrita) y nuevamente la amarraron, solo que esta vez decidieron quitarle la venda de la boca. En cuanto lo hicieron escucharon un montón de maldiciones por parte de ella. Taehyung la abofeteo con fuerza, dejándola con una marca roja sobre su rostro. Realmente detestaba a esa chica.
Pronto ambos chicos bajaron su bragueta y dejaron salir sus grandes penes, estimularon y se colocaron en posición para orinarle encima. Los miles de observadores estaban maravillados con tal acto, pero no descartaban algunas otras ideas. La chica gritaba de asco, suplicando que no le orinaran mas, pero era imposible, los chicos orinaban en su rostro y parte de su orina logro entrar por su boca. Cuando la orina termino, Taehyung procedió a masturbarse, mientras tanto Nam fue en busca del mazo, era hora de terminar el espectáculo. La chica se retorcía intentando liberarse, pero era imposible. Su histeria aumento cuando vio a Nam acercarse con el mazo, sus gritos destruyeron su garganta cuando Nam tomo la fuerza para dejar caer el mazo en una de las piernas de la chica. Los gritos eran desgarradores, Taehyung se seguía masturbando, observando como su hombre mataba a esa chica.
Nam siguió golpeando el cuerpo de la chica, pero lo que ella no sabia, que era afortunada, ellos aun eran novatos, lo peor estaba por tocarles a otras victimas. Los gritos eran desgarradores y Nam sentía gran satisfacción al escuchar como se rompían los huesos de esa chiquilla desafortunada, pero ya estaba harto de aquellos gritos roncos, por lo que decidió terminar dejando caer con todas sus fuerzas, el mazo sobre la cabeza de la chica. Su cuerpo ya no tena forma, todo estaba mallugado y ahora su cráneo se había roto, su masa gris se exponía, en eso Taehyung se acerco para lanzar su semen sobre aquel cadáver.
Retiraron el cuerpo del artefacto y aun decidieron mostrar como desmembraran aquel cuerpo para finalmente hacer lo de siempre, bolsas negras, cal e ir a enterrarlo al bosque. Una vez que terminaron de cortar el cuerpo, hicieron una reverencia hacia la cámara, mostrando de cerca el cuerpo deshecho, lleno se sangre y con el cerebro de fuera.
"Excelente para ser la primera vez"
"¿Cuándo es el próximo?
Comentaban unos tantos de los espectadores. Taehyung apago la cámara y el internet, guardo todo lo anterior y procedieron con la limpieza. Se acerco a Nam Joon y se besaron en señal de complicidad. Era obvio que ya habían encontrado su negocio, el que les daría el suficiente dinero para que no humillaran mas a Nam, largarse y poder hacer una vida juntos. ¿Qué podía salir mal?
ESTÁS LEYENDO
●DEL OTRO LADO DE LA CALLE● TERMINADA NamTae +18
Hayran KurguA punto de cumplir 18 años y tras una noche lluviosa, Kim Taehyung se encuentra con un extraño. Basto la más insípida de las charlas para que ese sujeto se vuelva parte de su vida a partir de aquella noche. Tae no tiene intenciones de dañar a nadie...