Chi Cheñol!

2K 156 65
                                    

Hace dos semana, Yoongi y Jimin, se habían casado. Pero no han podido disfrutar de "su noche" como se debe.

El trabajo de Yoongi le consumía más tiempo, debido a que sus subordinados eran unos incompetentes, según el mayor, ya que ninguno podía realizar las tareas como se debían. Y dejar a alguien a cargo no es opción, ya que también sería un bueno para nada.

Y por otro lado estaba el trabajo de Jimin, en el cual no pudo conseguir un buen maestro sustito, ya que ninguno era lo suficientemente apropiado, según el menor. Y no podía dejar a sus preciados alumnos en manos de cualquier extraño.

...

–¿Entonces, te podrías hacer cargo de mis alumnos? –pregunto esperanzado.

–Claro. –contestó con su típica sonrisa rectangular.

Jimin se encontraba en un cafe, con su amigo de la infancia, Taehyung. Que gracias al universo mismo, es maestro. Casi pudo jurar, que cuando le dijo que era maestro y estaba buscando un trabajo temporal, las nubes del cielo se abrieron y un coro de ángeles bajo iluminando su vida.

–¡No sabes cuanto te amo! –exclamó– Te besaría la cara entera.

–Soy un hombre casado. –contestó divertido –Aunque no me podría resistir a esos hermosos ojos. –dijo, haciendo un guiño.

–Yo tampoco me puedo resistir a esa sonrisa. –recargo su mentón en su mano– Pero también estoy casado, y en verdad lo amo.

–Yo también amo a mi marido. –soltó un suspiro de adolescente enamorado.

Soltó una pequeña risa el castaño, se identificaba totalmente.

–Y cuéntame ¿cómo es él? –preguntó curioso.

-Pues él es...

...

–¡Genial! –exclamó un Yoongi sorprendido. Había encontrado a la persona indicada para que se encargara de todo, y no podía estar más que agradecido con el universo por poner a tan brillante persona en su camino. –Eres lo que estaba buscando, contratado.

Jungkook soltó una risa nerviosa. Cuando fue a buscar el empleo le habían advertido que el señor Min era una persona cruel, que lo mejor era rogarle a Dios que se apiade de su alma. Que sorpresa se llevó cuando el mayor lo contrató.

–Chico, ¿estas bien? –preguntó el rubio. Se preocupo, ya que no había dicho palabra después de que le dijo que tenía el empleo.

El menor sacudió su cabeza. –S-sí, estoy bien... solo un poco sorprendido. –contestó– No pensé que me daría el trabajo.

–Porque eres tonto. –resivio una mirada indignada y sorprendida– No, no me mires así, todos los son. –dijo con una sonrisa cínica– ¿Te parece si empiezas mañana?

–Claro. –extendió su mano hacia su, ahora, jefe. Yoongi estrecho la mano contraria feliz.


ChimChim🐰

"tengo buenas noticias"

"yo también"
"te espero en casa 😉"

...

Llegó en menos de veinte minutos a casa. Cuando entró Jimin no lo recibió como lo hacía todos los días, con un beso y "ya está la comida" o "te extrañé". Se le hizo extraño, pero no le iba a dar mucha importancia. Se quito el saco y lo aventó al perchero.

Chi Cheñol! / One Shot / YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora