𒊹︎ d o s 𒊹︎

1.1K 66 22
                                    

꧁𒊹︎꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



꧁𒊹︎꧂

                   ¿Cuál demonios es la necesidad de gritar a tan tempranas horas de la mañana? aún no se recupera de su dolor de cabeza, estuvo hasta altas horas de la noche fumando las raíces de mandrágoras con sus grupo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





             ¿Cuál demonios es la necesidad de gritar a tan tempranas horas de la mañana? aún no se recupera de su dolor de cabeza, estuvo hasta altas horas de la noche fumando las raíces de mandrágoras con sus grupo. —–—"Mis mejores amigos, son unos alborotadores..."—— pensó algo irritado. En ello, segundos pasaron hasta que decidió abrir sus ojos, irritado por ser interrumpido durante su sueño, se encontró con la escena más común de sus mañanas.... sus mejores amigos saltando en sus camas, como si Hufflepuff hubiera ganado la copa de casas de Hogwarts. Eso sería un sueño hermoso, si no fuese porque Dumbledore le tiene preferencia a Gryffindor, y sus mañas de regalar puntos a la casa roja porque está Harry Potter ahí, maldito suertudo.

Ian Buchanan, uno de sus mejores amigos, está literalmente colgando del techo a través de sus calzones, sostenido por una antorcha, no está seguro si en el mundo muggle le llaman el calzón chino. Por otro lado, Scott Smith, ríe a carcajadas, y no pudo evitar unirse porque, es divertido. Luego recordó algo crucial, hoy no habrá clases por la obligatoria visita a Hogsmeade gracias a las escuelas que llegaron anoche. ————"¡Amo a Dumbledore y su manía de hacernos perder clases por estúpideces..!"———pensó, luego sonrió ante su día. Se levantó con ánimos, porque irá a Hogsmeade para escoger su disfraz en cuestión al baile de Halloween, vaya día. Cabe mencionar que, el Halloween es su festividad favorita del año, porque combina el terror, la magia y los dulces, resulta algo maravilloso, además, el baile está cerca, necesita conseguir una pareja lo antes posible, porque de veras, será muy humillante asistir solo, o encerrarse en la habitación durante la noche del baile, hay tanto por hacer como pasarla bien con sus amigos, divertirse con una chica en los pasillos oscuros, gastarle bromas a Gryffindor, y su favorito, tiempo de calidad bailando sus músicas preferidas, merlin, ama el rock.






                    —— Chicos, hablando del baile.. invité a Hannah Abbott, es bonita y agradable...— espetó Scott. —— ¿Quienes son sus parejas?—

𝑌  𝑀𝐼𝑆  𝐶𝐴𝑅𝑇𝐴𝑆    • {H.P} • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora