-Como sabias que iba a ganar? -Dije apartandome unos segundos de él.
-Tenía ese presentimiento-Dijo sonriendo mientras yo le miraba a los ojos.
Nos quedamos varios minutos sin hablar, todo había pasado muy rápido, solo lo conocia desde hacía 4 dias y aunque lo quisiera, tenía miedo, mucho miedo. Miedo de convertirme en una de esas chicas que están todo el dia con su novio y no saben otra cosa que no sea estar con él, miedo de convertirme en una de esas parejas cursis que tanto odiaba, pero sobre todo miedo de pasarlo mal como ya lo había pasado una vez. Confiaba en Taylor y sabia que era distinto aunque a primera vista no lo pareciese, pero hay heridas que se quedan abiertas mucho tiempo y no quieres que de abran más.
De repente los chicos empezaron a hablar, por un momento nos habíamos olvidado de que estabamos en la playa y rodeados de gente.
-Nuestra pequeña Belle tiene novio, ahora se olvidara de nosotros-Dijo Jack J haciendo como si llorara mientras que Jack G se tapaba la cara como si estuviera llorando.
-Nunca os dejaria de lado mis chicos. -Dije riendo y abrazandolos.
Los 3 reimos pero noté como alguien me abrazaba por detrás. Era Nicole.
-Bell, no sabes cuanto me alegro por tí, ahora podremos salir en parejas y esas cosas-Dijo con sonrisa, como si supiera linaje le iba a decir.
-Querida amiga, si algún dia hago eso, llevame a psicólogo porque significará que me he vuelto loca.
Nicole empezó a reir y después lo hice yo. Ella era muy distinta a mi en cuanto a ese tema. A ella le gustaba estar todo el día con Nash y hacer las típicas cosas que hace todo el mundo cuando tiene novio y yo era todo lo contrario. A mi me gustaba echarlo de menos para después cuando esté con el pueda disfrutar al máximo y hacer cosas distintas a las que hacía el resto del mundo, por ejemplo jugar a video juegos en vez de ir al cine, ir a un parque de atracciones en vez de ir a la playa o a un restaurante pijo y cosas de ese estilo.
Después de que todos me hubieran felicitado y Nicole le diera la típica charla a Tay de que no me hiciera daño y blah blah blah les dije a todos que los invitaba a comer unas pizzas ya que el premio era el trofeo y 100 dolares para gastarmelos en lo que quisiera y claro, todos se pusieron como locos, lo típico que puede pasar si le dices a 11 personas de entre 14 y 17 años que los invitas a comer.
Fui a cambiarme a la casetilla y le dije a Andy que cuidara de mi tabla en el Teen Breaker's y que vendría a recojerla mañana.
-Ponga 3 pizzas margarita y 4 con atún y de beber 12 coca colas. -Le dije al camarero.
-Marchando preciosa. -Dijo este guiñandome un ojo.
Mire a Taylor y habia puesto cara de enfadado.
-Juro que como vuelva a hacer eso le parto la cara.
-Ooh, te has puesto celoso? -Dije sonriendole y dándole la mano.
-Puede. -Dijo sin mirarme a la cara.
-Tranquillo, solo saldría con el si algún dia me dejas le dije con tono de broma.
-Entonces nunca saldrás con él. -Dijo dandome un beso en los labios.
-Ohh, que bonito es el amor -Dijeron Matt y Cárter al unísono.
-Eh, si quereis contemplar el amor juvenil en todo su esplendor mirad a vuestra derecha.
Ahí estaban Nicole y Nash pasandose saliva cada 3 segundos, parecia que estaban pegados y no podían separarse. Los 4 empezamos a reir y creo que Nash se dió cuenta ya que se separó un momento de Nicole y le dió una colleja a Carter y otra a Matt.
Al poco tiempo llegó nuestra comida y el camarero al poner las pizzas en la mesa no dejó ni un segundo de mirarme. No le dije nada a Taylor ya que no quería que le dijera nada porque sabia que podia liarse la escena allí mismo pero creo que el se dió cuenta ya que un segundo antes de que el camarero pusiera la última pizza en la mesa me plantó un beso en los labios que duró más de 30 segundos.
-¿Por qué haces eso? Sabes que nunca tendria nada con ese.
-Pero el cree lo contrario, además, me vas a decir que no te ha gustado?
-No he dicho eso.
-Entonces no te quejes-Dijo cogiendo el primer trozo de pizza y sonriendome.
Terminamos de comer y como no, tuvieron que hacer el típico concurso de eructos que hacen todos cuando estan entre tios, pero se les había olvidado que no estaban solos y se llevaron una sorpresa al ver que Nicole ganó, aunque no lo pareciera ella era la mejor haciendo esas cosas.
-Chicos tengo que irme, necesito descansar un poco, esta noche nos vemos. -Dije levantandome de la silla y dandole un beso en la mejilla a Taylor
-Yo también me voy ya, si quieres te llevo -Dijo Shawn.
-Esta bien
Me despedí de todos y me fui con Shawn al coche.
Mi casa estaba lejos del Pizza Hut al que habiamos ido por lo que se tardaba al menos 20 minutos en coche pero el viaje se hizo corto porque Shawn y yo pusimos la radio a tope y empezamos a cantar como locos.
Llegué a mi casa y me despedí de Shawn.
Abrí la puerta y me encontre a mis padres en el salón viendo una pelicula.
- Hola Papá, hola mamá, he ganado el concurso-Dije enseñandoles el trofeo de lejos, ya que si se lo enseñaba de cerca verían el mensaje de Taylor y empezarían a hacerme preguntas y no tenía ganas de aguantar el interrogatorio.
-Enhorabuena Belle, no sabes cuanto me alegro-Contestó mi padre.
Subí a mi cuarto y deje el trofeo en una estantería. Me tumbe en la cama y me puse mis cascos para escuchar música y empecé a pensar en lo que habian cambiado las cosas en estos 4 días. Tenía novio desde hacia unas horas, mi mejor amiga tambien lo tenía y de repente tenía 2 mejores amigos cuando nunca en mi vida había tenido uno.
Nose en que momento los pensamientos empezaron a mezclarse con la realidad pues cuando me dí cuenta me habia quedado dormida.
Empecé a escuchar unos golpes en la ventana que me despertaron. Miré el reloj y dios, habia dormido más de 3 horas ñ, eran las 8:30.
Me asomé a la ventana y no podia creerlo, era Taylor tirando pequeñas piedras a mi ventana. En cuanto me asomé paró. Se habia quitado la bandana y se había puesto una americana celeste y un pantalón beige. Estaba tan guapo.
-Esta loco? Que haces aqui?
-Quiero llevarte a un sitio.
-Tengo que arreglarme?
-No me he puesto así por gusto. -Dijo sonriendome y señalando su americana.
-Pues entonces tardare un buen rato.
-No importa, esperaré aqui.
-No puedes quedarte ahí abajo tanto tiempo, anda pasa creo que no hay nadie en casa.
Bajé al salón para abrirle, pero me habia equivocado. Bradley si estaba en casa.
-Escuchame Brad, jurame que no le diras nada de esto a papá y mamá.
-Lo juro
No es que me llevara muy bien con el pero si alguno de los 2 necesitábamos algo lo haciamos y sobre todo cuando eran cosas realmente importantes.
-Aver tengo novio, se llama Taylor y ha venido diciendo que quiere llevarme a un sitio, yo tengo que ducharme y vestirme y el no va a quedarse fuera esperando así que va a esperar aquí contigo.
-Vaya hermanita, demasiada información en tan poco tiempo, pero en fin, dile a mi cuñado que pase.
Abrí la puerta y Taylor se abalanzó sobre mi y me dió un largo beso en los labios.
Me aparte de él y Brad y Tay se quedaron mirandose.
-Taylor, este es mi hermano Bradley y Bradley este es Taylor.
ESTÁS LEYENDO
FALLING ♥(Taylor Caniff)
Fanfiction-Enamorarme de ti fue como aprender a surfear, al principio tenia miedo y no queria hacerlo, pero despues fue rápido y disfrutaba haciendolo. -A todo le tienes que sacar la palabra surf? -Claro, es mi mayor adicción, pero siempre despues de ti...