Recuerdos

268 11 19
                                    


Capítulo 5

"HELLOOOOO EVERYBODY, COMO ESTÁIS, ESPERO QUE BIEN, ESPERO QUE TODO CORRECTO YO QUE ME ALEGRO, aquí está otro capítulo de esta bonita historia, denle bastante amor y sin más que decir, nos leemos más abajo"

(Savanna Central, apartamento de Valentine 7:00 pm)

La vulpina de pelaje blanco se encontraba acostada en su habitación, había llegado hace un buen rato, tenía puesta una sudadera negra y unos pantalones de mezclilla.

-Si mamá, estoy bien- dijo mientras hablaba con su madre por vídeo llamada.

-Me alegra Valentine ¿Y tú tía como esta?- dijo una vulpina de unos 36 años, era como la copia de Valentine sino que mayor.

-Todo bien, ella esta en la cocina, esta haciendo un cheesecake de fresa- dijo sonriente.

-Dile que si llegó a ir a la ciudad que me guarde- dijo riendo.

-Esta bien, ¿Y papá donde esta?- dijo Valentine.

-Aquí estoy copó de nieve- dijo Un zorro blanco desde el otro lado de la pantalla, tenía unos 37 años.

-Hola pa, ¿Estas haciendo la cena?- dijo Valentine mientras veía a su padre con un delantal.

-Así es, estoy preparando tus favoritos- dijo mientras mostraba unos pancakes con frutos rojos.

-Owww, quisiera estar ahí para darle una probada- dijo fingiendo tristeza.

-No te preocupes hija tal vez cuando vayamos a la ciudad- dijo el zorro con una sonrisa.

-Esta bien hija te llamamos después estamos orgullosos de ti- dijo la vulpina mayor.

-Bueno, bye los amó- dijo Valentine.

-Y nosotros a ti, adiós- dijeron al unísono mientras se finalizaba la llamada.

Se levantó y tomó unos audífonos, se los puso y empezó a escuchar música.

Mientras tanto afuera del edificio.

Un peculiar lobo se bajaba de un taxi frente al edificio.

-Son 25 dólares señor- dijo la misma nutria que lo llevo a él y a sus amigos ayer.

-Aquí tiene, muchas gracias.... señor.

-Carlos, llámame Carlos- dijo con una sonrisa mientras arrancaba.

El lobo vio como se retiraba, después camino y se apoyó en una farola, sacó su teléfono y envió un mensaje.

La vulpina se encontraba sumergida en el ritmo de la música cuando su teléfono vibró, lo tomó y recibió un mensaje.

-"Mira por la ventana"- era de Leonard, pensó que era una broma, pero de igual manera se asomó, al hacerlo vio al lobo apoyado en una farola, éste la estaba viendo con una sonrisa.

Se sorprendió al ver a su amigo afuera, recibió otro mensaje de parte de éste- "Baja".

Ésta rápidamente se metió y salió de su habitación, paso por la cocina y vio a su tía todavía cocinando el cheesecake.

Zootopia You are not alone.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora