cap 11

2.1K 70 27
                                    

Siento que me observan, pero aún no quiero levantarme, ¿qué hora será? siento que aún no he dormido lo suficiente, pero tengo una mirada clavada en mi rostro, puedo sentirlo.

Me doy por vencida y abro lentamente mi ojo derecho, y de repente el izquierdo.

-¡joder Sally! ¡no te vuelvas a aparecer en mi habitación así! - le grito asustada a la niña, la cual tenía su cara cerca de la mía y me observaba - ¿qué quieres sacarme el alma?

-perdón - dice ella llevándose un flequillo de su cabello castaño, detrás de su oreja - lo que pasa es que Slender me dijo que te levantara, ¿que no vienes a jugar con los humanos? - pregunta y yo sonrío.

Que tierna, "a jugar con los humanos", linda forma de interpretar matar.

-¿qué hora es? - digo frotándome los ojos.

-pues creo que las 12.

-oh que mierda, no he dormido nada - pensé en voz alta, pero de repente miro a Sally - no escuchaste eso - digo sorprendida.

-si lo escuche, pues dijis... - la interrumpo.

-¡que no lo escuchaste, dije! - digo - ahora - me aclaro la garganta - sal linda, tengo que vestirme - sonrío y ella me asiente y sale de mi habitación.

Busco mi abrigo negro y unos shorts negros igual, me pongo la máscara, ato mi negro cabello en una despeinada cola y subo el capote del abrigo, como normalmente lo hago.

Me pongo mis sucias converse negras, y tomo el cuchillo, y lo guardo en la parte de atrás de mi corto pantalón.

Salgo de mi habitación, en busca del grupo, para ya así salir a la noche de gritos, como llama Hoodie a todas las noches.

Me uno en la pequeña conversación de Masky, Hoodie y Ben, quienes siguen hablando y no se sí habrán notado mi presencia.

-¿verdad que si Amelia? - me pregunta Masky y yo lo miro totalmente perdida, no sé de qué están hablando.

-¿qué cosa? - pregunto.

-que cuando matas a alguien tienes que hacerlo en silencio, sin que se despierte - dice Masky - ¿verdad que es cierto?

-estem, bueno, no... lo se - Masky pone cara de 'no me jodas' y vuelve a su conversación con los otros dos.

Camino un poco más hacia el frente y me topo con Nina, ella me mira con fastidio y da media vuelta para evitarme.

No puedo, tengo que hablar con ella.

-Nina, escucha - me acerco un poco más a ella, mientras juego nerviosa con mis dedos.

-¿qué tengo que escuchar? ¿qué te has robado a quien amo? pff pues eso ya lo sabía - dice dolida aún sin mirarme.

-no es así, él te quiere, Nina - me interrumpe.

-pero a ti te ama, ¿no? - sigue sin mirarme.

No se que decirle, no es mi culpa que yo le guste a Eyeless.

Suspiro y dejo el tema ahí, me alejo de ella y camino sola el recorrido del bosque a la cuidad. ¿Dónde estará Jeff? Todos se separan en parejas, como siempre.

Pero yo me quedo sola, parada en la nada, sólo escucho el pitido de los búhos. Al parecer esta noche me tocara a mi sola asesinar. Pero como soy una inútil en todo lo que hago, no me atrevo a entrar sola a una casa, con tanta experiencia como lo hago con Jeff.

-¿me esperabas? - escucho una voz.

Miro a mi alrededor y veo que alguien se acerca desde un estrecho callejón, luego puedo notar que es Jeff.

Bienvenida a la Creepy HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora