15

73 12 0
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




                                “i'm the problem...”




E.

Bajó las escaleras corriendo seguida de Hermione y salieron a la puerta con el resto, miraron el círculo de llamas que alguien había creado.

Ella abrazaba a Ginny y Harry miraba furioso a aquella mujer Ella la miró y entendió quién era... Bellatrix, vio a Harry salir corriendo y ella salió detrás de él.

—¡Harry, no! ¡Ella!—gritó Remus—

Ginny atravesó el círculo de fuego y salió corriendo detrás de Ella.

—¡Ginny!—gritó esta vez el señor Weasley—

—¡Yo maté a Sirius Black! ¡Yo maté a Sirius Black! ¡Venid a por mi! ¡Venid a por mi! ¡¿Vienes a por mi!? ¡¿has venido a por mi!?

Se oía a lo lejos gritar a Bellatrix, Ginny y Ella estaban perdidas entre los matorrales cuando oyeron una de las ramas moverse.

—¿Harry?

Ambas miraron lo q los arbustos le permitían, cuando un hombre de alta estatura q intuían q era un mortífago les miró con una sonrisa de lado en la cara.

Se acercaba cada vez más a ellas, ambas se abrazaban y retrocedían rezando por dentro q alguien llegara pronto cuando alguien llegó por detrás de ellas, Ella se giró y logró ver a Harry.

—¡Desmaius!

Pero fue en vano, el mortífago esquivó el hechizo y salió corriendo a esconderse junto a Bellatrix, cada uno en un lado.

Ambos empezaron a atacar a Ella, Harry y Ginny y ellos miraban desubicados mientras lanzaban hechizos no verbales sin saber de dónde venía cuando de repente los ataques cesaron y de entre los arbustos vieron aparecer a Tonks y Remus.

—¡Harry! ¡Ella!—gritó Tonks cubriendole las espaldas a Harry y Remus a Ella—

—¡Ginny! ¡Ginny! —dijo esta vez apareciendo el señor Weasley—

Los tres rodearon a Ginny, Harry y Ella buscando con la mirada a Bellatrix y al mortífago cuando vieron en el cielo dos columnas negras, se habían marchado...

Después de asegurarse de que los tres estaban bien volvieron a la Madriguera, bueno... A los restos de ella ya q cuando llegaron el fuego había avanzado y ahora la Madriguera estaba en llamas.

Ella miró la casa q tantos recuerdos le traía y miró a su mejor amiga q estaba a punto de llorar.

—Bueno... En mi casa se pueden quedar cuatro personas...—dijo mirando a Molly—

—No te preocupes querida, no hace falta...

—Lo digo enserio Molly, así no tendréis que haceros cargo de alquilar tantas habitaciones en el caldero chorreante...

Vas a quedarte [[Draco Malfoy]] T1 Y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora