Capitulo unico

2 0 0
                                    

Es raro, sabéis el típico cliché de enamorarse de alguien en el bus, y saber que no lo vais a volver a ver? Es algo curioso, siempre sucede cuando algo nos llama mucho la atención a esa persona, algo que la hace única. Pueden ser unos bonitos ojos, una manera de vestir, o algún gesto. Puede ser muchas cosas, desde luego cada persona es un mundo, y en nuestro mundo, todos tenemos algo que enamorara a otra persona, pero lo dificil es encontrar esa cosa que va a enamorarla.
En mi caso, estoy haciendo en el coche de prácticas. Pasó 3 días a la semana, 4 horas con las personas que vienen conmigo. A mi lado, se encuentra una chica muy guapa, de piel clara y pelo rubio, una chica de escándalo, y lo que me hizo fijarme en ella, fueron sus manos.
Al tener la cabeza agachada, es lo que más le veo. Lleva 3 anillos, y son diferentes. Los anillos suelen tener significado, me pregunto que significarán para ella los suyos. Me gustaría hablarle, claro, pero eso es cosa de valientes, y yo no soy valiente, solo inconsciente, que a pesar de que se puede confundir, un inconsciente hace cosas sin pensar en las consecuencias. Un valiente, piensa en las consecuencias, pero también en lo que podría sacar de eso que hará, y lo hace. Yo quiero hablarle, lo peor que me puede pasar que es, que me ignore? Eso al fin y al cabo no es nada del otro mundo, es lo que llevamos haciendo desde hace 3 semanas, estar en silencio en el coche. Nada cambiaria. En cambio, si la cosas fueran bien, tendría con quién hablar en estás tardes, tal vez conseguiese una amiga, o tal vez algo más. Un valiente, le diría un hola sin problemas, por qué no pierde nada, y gana mucho. Yo solo callo, y sigo. Por qué aparte de inconsciente, también soy un poco idiota.
Y no se dio cuenta, de que ella me parece la chica con la risa más bonita que e escuchado nunca. Puede ser, que sea un sueño hecho realidad? Seguramente no lo sabré, poder hablarle es una misión demasiado complicada.

La chica del asiento del ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora