Un año después
–Vallan y busquen ese cargamento, si es necesario matenlos pero traigan esa mercancía– le grite a la persona que estaba del otro lado de la linea
–Si jefa– y colgó
Han pasado tantas cosas en este año, mas buenas que malas pero al final de cuentas todo ha cambiado.
Resulta que ya era mujer lobo cuando todo paso, las mordidas solo liberaron lo que había en mi, la mordida de Elías si me convirtió. Por ende si soy híbrida, solo la parte lobo ya estaba ahí, en lo recóndito de mi ser.
Me reuní con mis padres cuando ya no era un peligro latente pues cualquier gotita de sangre me volvía loca y quería matar, Frank me ayudo mucho en eso. Y hablando de Frank ¿Que creen? Es mi Tío. Fuimos a buscar a mi abuela Leah y resulto que eran hermanos pero cuando mi abuela encontró a su mate decidió irse de la manada y dejar el puesto de Alpha, si señores mi abuela era la Alpha de la manada luna de sangre.
El momento de su reencuentro fue épico pues mi Tío se veía fuerte y joven nadie imaginaba que el vato ya traía sus buenos años encima, mi abuela por otro lado al encontrar a su mate empezó a envejecer con él. Mi abuelo ya murió pero ella lo recuerda con amor
Casi la matamos a ella también el día que llegamos a su casa en España, mendiga viejita, vive con madres.
Le conté lo que me había pasado, nos explico porque no mi mamá ni yo nos convertimos, la doña pidió a una bruja que su descendencia no se convirtiera a menos que fueran mordidos, ella no quería que nos convirtiéramos. No nos decía bien los motivos pero la entendemos, nos quiso proteger.
Se molesto mucho cuando le conte con detalle lo de Elías y mis peleas pero a la ves se alegro porque ahora yo podría tomar el puesto de Alpha, pues solo los descendientes del verdadero Alpha podían proclamar el lugar. Le contamos a mamá, a papá a Beth. Todos me tenían miedo creían que me los iba a comer pero ya después se fueron calmando y aceptaron que esta era yo.
Conocí a mi loba, es una loba de dos metros y medio de color negro como el carbón ojos verdes y una mancha en forma de luna en la frente, su nombre es Kiara es muy buena dando consejos y es un poquito sanguinaria al momento de defender la manada y a la familia
La coronación de cambio de Alpha fue hermosa aunque algunos no aceptan que sea una híbrida, yo no tengo la culpa de que el idiota aquel me mordiera, y hablando de él. No se nada, solo se que le he quitado terreno en el mundo humano y en el sobrenatural también.
Mi abuela es una cajita de sorpresas, la maldita tiene gente en la mafia Italiana. Es mafiosa la doñita, bueno en su tiempo lo fue ahora tenia a alguien de confianza a cargo ella maneja las cosas desde las sombras. Me sorprende, si cuando llegue a su edad no soy así, prefiero morir. Es una gran persona y una guerrera a pesar de los años.
Me dejo algunas plazas para manejarla, he ido creciendo en este mundo y le he quitado poder a Elías
Cambio toda mi vida, cambie yo. Cambio todo, no era normal siempre había sido diferente. Era una loba de nacimiento por eso era fuerte en las peleas. Ahora no soy peleadora dirijo una manada, la mas fuerte de todo el mundo y me alíe con otras mafias y narcos de el pais.
Soy Miranda Teviño y aquí comienza la historia, la historia donde tuve que pelear por ser feliz, donde tuve que pelear por vivir y mantener vivís a los que amo.
ESTÁS LEYENDO
I N F I E R N O
Werewolf-Te dije que vendrían por ella, que un nacido híbrido no seria fácil de esconder y menos de el Padre de Elías, ese chupa sangre también te quiere muerta así como tu mataste a su hijo. -Pues peleare- dije pero luego tuve que levantar a la niña pues e...