X: Andrea ¿puedes darte prisa? Dijo ya cansada de repetirlo, pues no era la primera vez que me lo decía.
Ya era tarde para nuestra presentación, así es unos empresarios coreanos dueños de una compañía nos han contratado para hacer una presentación en una en premiación de música coreana para ser específica de grupos de K-pop.
Aún no entendía en qué era parecido un baile latino a uno coreano es decir los los bailes latinos son más sexys y los bailes coreanos más tiernos o así lo miro yo pero da igual la paga era bastante buena, como líder se supone que tengo que llevar el control de mi grupo es mi responsabilidad pero para ser sincera era la que más tardaba en todo vestirme, peinarme, maquillarme, etc hasta en llegar temprano a los lugares por así decirlo no soy la más responsable no entiendo aún por qué las chicas me eligieron como líder, soy joven pues apenas tengo 21 años de edad y bien vividos para ser sincera en tan solo 2 años somos reconocidas en varios países de latino América y no dudo que por eso está empresa nos haya contratado.
La entrada a los mejores clubs y las mejores bebidas eran gratis para mí y para mis chicas las cuales eran 3, 4 contándome a mi.
Andrea: ¡ya voy Angie falta 1 hora aún! - dije molesta, Angie es tan exagerada en la puntualidad que me estresa.
Angie: si, ¡1 hora pero aún te falta el maquillaje y el vestuario!-. Dijo frustrada por mi comportamiento despreocupado.
Andrea: Agggr como sigas de desesperada me tardo más en todo, ¡si tanto me tardo por qué no se van ustedes primero! - le grite desde el tocador pues ya me había molestado con ella.
La compañía que nos habían traído nos asignaron un pequeño camerino, que digo pequeño si es de lo más lujoso y espacioso.
En verdad no podía quejarme de esta compañía ya que tenemos todas las atenciones desde comida hasta bebidas y transporte a cualquier lado de la ciudad.
A lo lejos puede escuchar una Angie molesta mientras las chicas se burlaban por la actitud que había tomado.
Dirigí mi mano hacia mi celular el que estaba al lado derecho para así pulsar el botón de desbloqueo de pantalla y ganándome un click indicándome que la pantalla se había desbloqueado dirigí mi vista hacia la hora que marcaba el reloj al mirar está abrí los ojos como dos plantas redondos eran las 7:15 y el evento comenzaba a las 8:00 estaba frita y el que Angie aún no supiera la hora era un alivio ya que no la tendría a lado mío gritándome y reprochando que era bastante tarde y que yo siempre era la última en todo, en realidad no podía molestarme ya que tenía razón y odiaba eso, sin mas busque con la mirada mi bolso de maquillaje y como si la vida me odiara no la encontraba por ningún lugar, justo lo que me faltaba era lo único para que a Angie le explotara la cabeza de rabieta, decidí buscarla yo sola ya que si le decía a Angie que me prestará el suyo solo recibiría reclamos de su parte así que decidí ahorrarme toda la clase de reproches y la busque yo sola.
Me levanté de la silla giratoria en la que estaba sentada hace un instante pensando cualquier cosa menos prepararme para la presentación, removí todo cuidadosamente para hacer el mínimo sonido para que Angie no se diera cuenta, en realidad la vida me odiaba no encontraba por ningún lado mi bolsa de maquillaje ya había revisado todo el camerino y nada, hasta que por una extraña razón mire la silla en la que estaba sentada y sorpresa ahí estaba la bolsa de maquillaje sin pensarlo más me dirigí a la silla tome la bolsa antes nombrada en mis manos y me dispuse a sentarme.
Sin perder un minuto más abrí la bolsa y saque todo lo que en ella había desde bases de maquillaje, sombras, delineadores, etc
Nuestro maquillaje era llamativo al igual que nuestras prendas eso era lo que más le gustaba a nuestros fans, todas llevamos el mismo vestuario el maquillaje y el peinado siempre era el mismo nuestro cabello suelto y al natural es decir algunas éramos de cabello liso y otras de cabello rizado.
ESTÁS LEYENDO
Éxtasis [LEMON +18]❌🔥
FanfictionJk: ¿¡De quién eres maldita sea!? -dijo mientras me penetrabá con fuerza teniendo su mano derecha en mi cabello y halando este de manera brusca. Andrea: ¡tuya! - gemi con todas mis fuerzas. Jk:¿Cómo te he dicho que me llames he? ¡Maldita puta así te...