Cap 3

128 19 34
                                    

-El director nos odia es simple - comentó frustrado el peli celeste estaba junto a sus amigos en las mesas de la cafetería, ya reconstruida.

-Vamos sora, no están malo, puede ser un progreso ya sabes para que de una vez por todas nuestros bandos se unan - animo la oji rosa, resulta que el peli celeste no ha parado de quejarse sobre lo brujos, si bien entendía que tal vez no nos llevemos tan bien, pero no es para tanto.

-Unirse? Nos mataremos antes de que eso pase, sucios de magia barata- afirmo, por dios! nisiquiera yugo se quejaba de esa manera, y eso que supuestamente es el peor del grupo.

-Sora, no crees que te estas pasando un poco? - habló el oji carmín si bien no le caía tan bien los brujos, pero no es para que los odie de esa manera

-No, más bien no es nada de lo que se merecen - comentó como de burla, sabía bien que había un grupo de brujos que hablan de ellos a sus espaldas, así que así como hablan mal de nosotros será igual para ellos.

Mientras que ellos seguían en su mundo, las puertas de la cafetería se abrieron, mostrando a un estudiante algo peculiar tenía la cabeza agachada no Miraba a nadie a su alrededor, inmediatamente los comentarios empezaron.

-Miren quien ha venido si es la Mikraya favorita de todos  - comentó una de las hadas de los últimos años.

-Haber pequeña por no nos muestras la basura que es tu magia? Haber muéstranos Miktraya - habló esta vez un brujo.

-No..no quiero problemas... - su voz era casi inescuchable.

-eh? Que dijiste mocosa? Habla más alto que no te escuchamos - la joven estaba llena de miedo, no quería problemas, no quería, miro a su alrededor buscando alguna ayuda pero nadie todos se estaban burlando de ella, ella no pidió nacer así, no pidió ser diferente, recibió un ataque haciéndola chocar con la pared de la cafetería, todos se reían nadie la ayudaba.

Los chicos miraban la escena atentamente, pero no hacían nada, lamentablemente no podían hacer nada, no es que no querían es que no podían.

-SUFICIENTE!!! - todos absolutamente todos se congelaron al escuchar la voz molesta del profesor Seto kaiba, estaban en problemas - me pueden explicar que es lo divertido? Les hice una pregunta QUE es lo divertido -

Nadie decía nada, la voz llena de frialdad y autoridad del castaño, hacia que todos los presentes se llenarán de un pánico absoluto, todos tenían la mirada gacha no querían verlo a los juraría que podrían ver su propia muerte.

-No hablaran? Bien, con que esas tenemos - nos congelamos por completo, al parecer movió sus manos a una velocidad que nos hizo temblar.

-Tío Seto! - una vocecita se hizo escuchar inmediatamente el castaño dejó de hacer lo que iba, haciendo que los alumnos de la cafetería pudieran respirar, al parecer el mocoso, que es el sobrino del director Mutuo, les salvo el bendito pellejo.

-que pasa aigami? - pregunto poniéndose del tamaño del menor.

-Tío Yugi, lo quiere ver dice que es urgente - aviso el peli azulado con un cubo anaranjado que flotaba alrededor suyo, pronto se dio cuenta de la joven quien estaba recostada en la pared - Serenity-neesan... Que le pasó? -

-nada - se levantó como pudo con ayuda del profesor Seto, para luego mirar a sus... compañeros, sus miradas llenas de odio la hicieron estremecer

-Vamos neesan hay que curarte - se la llevo para alejarla de aquel lugar, poco después el el castaño les dio una mirada fría para que los demás volvieran a lo que estaban haciendo antes para luego ir a la oficina de su compañero.

My Love Enemy (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora