se probaba una y que otro conjunto de ropa, ya eran las 7:45 de la noche y aun no estaba listo, en su cuarto todo estaba desordenado por las camisas y pantalones que estaban tiradas en el piso y cama.
- no...este no...este tampoco - se miraba al espejo, y no le gustaba nada lo que veía - ahhh...estoy horrible...no tengo nada que ponerme - se llevo las manos a la cabeza por la frustración - así no puedo presentarme ante nowa... - al darse cuenta que lo que estaba haciendo, recordó el rostro bello del peliazul, sonrojándose y frunciendo la frente - mmm...tsk - tomo la primero conjunto que se probo, que una camisa negra y pantalones beige - que me importa su opinión - se encerró en el baño - solo vamos a hablar - comenzado a vestirse y arreglare, pero no tanto según él.
mientras tanto en el departamento, katy ayudaba a su padre a arreglarse y verse como todo un seme. ambos estaban en el cuarto del peliazul.
- mmm...father...creo que es mejor el saco azul...combina con la camisa que tienes puesto - dijo la peliazul, viendo como se miraba al espejo nowaki.
- tu crees - tomaba el saco y se lo ponía - ehhh es verdad...me veo bien no?
- si daddy...te ves bien - sonreí katy - kamijou -sensei quedara impresionado contigo.
- jejejeje...espero que así sea - se miro por ultima vez, llevando una mano en su pecho - quiero que hiro -san y yo...arreglemos las cosas - decía nostálgico, katy lo escuchaba - quiero volver a tenerlo en mis brazos...y besarlo hasta que no puedo mas - unas lagrimas salían de sus ojos - quiero...quiero que vuelva a decirme "nowaki...tengo frió" ...que vuelva a lanzarme un libro cuando esta enojado - katy se acerco a su padre - quiero que todo...todo vuelva a la normalidad - en eso, sintió una mano en su hombro - katy...
- padre...jump no te preocupes...se que kamijou- sensei te perdonara...y que volverán a ser la pareja de antes - la peliazul secaba las lagrimas de nowaki - se que cuando ustedes regresen...mama pasara a 2° plano...pero a mi no me interesa...yo quiero que seas feliz - nowaki se sonrojaba un poco, su hija puede ser tímida a veces, pero comprensiva siempre, eso lo heredo de él - así que basta de lloriqueos - se puso las manos a la cintura - y a enfrentar sus miedos jovencito - nowaki se rió un poco, katy estaba usando las mismas palabras que le decía a ella para darle valor.
- jajajaja...gracias hija...te quiero mucho - la abrazo, dándole un beso en la frente.
- y yo a ti father - le correspondió el abrazo, acomodándose en su pecho. en ese momento, sonó el timbre, anunciando la llegada de hiroki, ambos peliazules sonrieron nervios, yendo hacia la puerta.
- ay Dios...que nervios - decía nowaki respirando lentamente, abriendo la puerta. Cuando lo hizo, se quedo boca abierta al ver a ex, o mejor dicho, a su castaño - hi...hiro -san.
- mmm...perdón por la tardanza - desvió la mirada sonrojado, él también se maravillo por como lucia el peliazul - se que te dije 8:00...pero me demore buscando al simple...espero que no te haya hecho esperar mucho.
- no no claro...yo también recién me arregle...pero - lo miro de arriba hacia abajo, contemplando su belleza - te vez lindo hoy hiro -san - esto descoloco al pelimarron, sonrojandolo mas.
- tks...no digas estupideces - lo miro serio, haciendo que sonría - y andando...que quiero llegar a casa temprano
- hai...regresare pronto katy...cuida a tu mamá y hermano - la peliazul asintió - bueno nos vemos.
- espera father - tomo su mano, dándole algo que lo hizo sonrojar - jump...que se diviertan - cerro la puerta mientras reía.
- tsk...esta niña...
ESTÁS LEYENDO
LA TRAICIÓN DE NOWAKI
Roman d'amourHOY NUESTRA PAREJA EGOISTA CONTRAERA NUPCIAS FRENTE A TODOS SUS AMIGOS Y FAMILIARES, TODO ESTABA LISTO PARA EL GRAN DIA.....PERO QUE PASARIA SI DE LA NADA APARECE UNA MUJER CON DOS HIJOS DICIENDO QUE SON LA FAMILIA SECRETA DE NOWAKI. ¿QUE HARA KAMI...