Advertencia

487 11 0
                                    

Esta historia contiene SPOILERS de la saga de películas: How to train your Dragon/Como entrenar a tu dragón. Mira las tres películas antes de leer esto.

(Portada pertenece a YAKUSOKUDAYO, deviantart.com)

Antes de empezar:

Para el que esté leyendo esto, espero lo disfrute. Yo le tengo un gran cariño y aprecio a esta saga, no solo por que crecí con esto, sino porque de verdad pienso que es una obra maravillosa. De verdad creo que es la obra maestra de Dreamworks animation.

 Soy un gran fanático de las películas y de los libros (a pesar de que estos dos son muy diferentes cuando se trata de historia y un poco de personajes).

Por eso quiero compartir mi amor por esta maravillosa historia y utilizar un poco de mi imaginación para alargarla.

No he visto (mucho de) las series, aún. Así que si aquí hay información que difiere con las series, les pido perdón.

También quiero advertir que me gusta mucho cambiar de narrador (omnisciente, protagonista, testigo) para que sepan.

Vayan a la otra parte para comenzar con esto de una vez.

(Por cierto, ninguna de las creaturas, personajes o lugares mencionados aquí me pertenecen. Todas son de sus respectivos creadores: Dreamworks, Cressida Cowell, etc.)

HTTYD/CEATD: Dragones y HumanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora