XIV. Riccardo

786 69 15
                                    

-Victor de esta no te vas a salvar -Dice Michael, sentándose en la silla a mi lado, empezando a beber el contenido de su copa.

El mencionado levanta una ceja, dejando de observar a Carina caminar llevándose a Sky a rastras a través de todo el jardín. Hay que decir que el vestido le queda demasiado bien a esa maldita -¿Salvar de que? -Nos pregunta con su típico tono de desinterés, girándose completamente hacia nosotros.

-Te vamos a interrogar, creo que es obvio -Le explico al instante y el hace una mueca de asco mientras Michael y yo nos reímos por sus expresiones, vaya uno.

Carina tenía razón, somos un grupo un tanto peculiar, cada uno tiene una edad y personalidad diferente. Pero creo que eso es lo que nos complementa.

Observo a Gabi el cual esta precioso, vistiendo con unos pantalones amplios negros y un chaleco del mismo color junto a una camiseta de color vino, ¿Cuanto falta para irnos a la habitación? Va a bailar junto a Rosie los cuales parecen entablar una muy animada conversación y sonrío ante eso, me alegra el echo de que se lleven tan bien y que Rosie haya logrado superar sus sentimientos por mi aún que solo sea un poco.

-Es que ni tú ni ella nos contáis nada -Sigue Michael, dejando su copa en la mesa de al lado- Así que debemos asegurarnos de que estéis tomando precauciones.

Víctor se sonroja un poco sonriendo y negando con la cabeza -¿Precauciones? -Nos pregunta haciéndose el tonto, como si no supiera de que estamos hablando.

Es mi turno de hablar ahora -Claro, precauciones.

-Carina puede quedarse embarazada en cualquier momento amigo -Y las palabras de Michael son tan reales que por un momento me entra miedo. Todos entramos en este juego como si fuera poca cosa, pero cuando ya estás metido del todo y no puedes salir te das cuenta de lo importantes que son tus decisiones.

-Lo se -Se limita a contestarnos, y ruedo los ojos. Sin duda no es alguien muy expresivo. Esta vez es su turno de beber de su copa.

A lo que me recuerda que la comida aquí tiene una pinta un tanto extraña y que se han negado a decirnos que son las bebidas así que hemos tenido que escogerlas por el color o el olor. Miedo eso es lo que tengo.

Michael frunce el ceño supongo que algo asqueado por la poca información que esta recibiendo. Después de todo el sabe mejor que nadie el miedo que siente uno al pensar que su ex novia está embarazada. Pero por suerte solo fue una falsa alarma -Víctor enserio- Le llama la atención una última vez.

-Lo se, lo sé -Contesta esté con el mismo tono de seriedad que el anterior- Lo estamos haciendo bien os lo juro, estamos tomando las medidas necesarias -Creo que es lo único que le conseguiremos sacar, pero al menos podemos respirar más tranquilos al saber que están haciendo las cosas de forma correcta. Se ve que son más maduros que muchos muchachos de mi edad o la de Michael.

-Me alegra escuchar eso tío -Sonrió, observando de reojo a Gabi quien ahora baila con Goldie y Fei, aún se me hace extraño que esos dos sean madre e hijo. Creo que para ellos mismos debe ser un sentimiento de extrañeza.

-Ya bueno -Michael retoma la palabra como siempre cuando no quedamos en silencio por unos minutos-Ahora que ya todo está aclarado, quiero saberlo todo -Exige, provocando que tanto Víctor como yo estallemos a carcajadas sin poder contenernos, me ha recordado a mi abuela y sus amigas que quedan para hacer un café y hablar sobre los cotilleos del barrio.

-Me has recordado a las chicas tío -Habla Víctor mientras ríe incapaz de contener sus carcajadas al igual que yo, al final somos los tres que reímos por unos cuantos minutos.

Así que yo tomo la palabra -Va si, yo también quiero saber aún que suene de vieja cotilla -Hablo de forma sincera sonriéndoles a ambos.

El chico parece pensárselo un momento, pero al final acaba rindiéndose suspirando con sarcasmo -Bien, ¿Que queréis saber exactamente? 

Distancia [Victor Blade]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora