CAP 1: CASUALIDAD ERRÓNEA

37 4 0
                                    

RM-Tome un Café americano suspire,los chicos estaban algo inquietos estaban haciendo sus últimas compras como siempre Taehyung probándose ropa costosa todos estaban metidos en sus asuntos pero por mi parte estaba bastante aburrido, El manager se estaba tardando demasiado tiempo con mi pasaporte. El vuelo saldría hoy a las 4:00 pm aun no tenia noticias de mis documentos, de tonto los olvide en el avión pero hasta esta mañana mi manager fue contactado para hacer las respectivas diligencias.

RM-Mi teléfono empezó a sonar rápidamente lo tome de la mesa y conteste

M-Nam Joon tengo malas noticias para ti

RM-que ocurre ?

M-dile a los chicos que se vallan ya cancele tu vuelo y el mio

RM-pero porque ocurrió algo con mis documentos?

MG-Estoy trabajando en ello me pidieron firmar unas cosas y demás hay bastante demora

RM-ashh entonces que hare mientras los chicos toman el vuelo

MG- te hice una reserva en el hotel Sheraton On The Falls mi habitacion es la 310 y la tuya es la 309 ok

RM-bien acompañare a los chicos al aeropuerto

MG-perfecto nos vemos al rato

VK-Me encontraba bastante tranquila el clima era agradable compre algo de bloqueador ya que quería broncearme un poco y después ir a nadar a la piscina estaba algo vacía eso me agradaba no estaba congestionada, después de dos horas regrese a mi habitación me vestí lo mas rápido posible porque tenia una cita urgente no tuve tiempo de ducharme me puse unos shorts,una camisa,unos y unos tenis tome el primer bolso que encontré me puse unos lentes de sol y salí corriendo.

VK-llegue a mi destino por suerte la señora broke no había llegado como siempre llegue 5 minutos antes uff.

BR-victoria.

VK-ooo señora Broke me alegra verla

BR-a mi igual creei que no nos encontraríamos

Vk- Bien con respecto a lo que le pedí logro encontrar el catálogo?

BR-claro que si acá te lo entrego el viaje a Inglaterra fue muy bueno extenso

VK-lo lamento enserio

BR-no hay lío sabes que me gusta ayudarte bastante y cuando regresaras a San Francisco?

VK-no creo que regrese en un buen tiempo ya me acostumbré bastante a el ambiente de Seoul

BR- ya veo bueno linda debo dejarte hay un montón de chicas y tiendas de moda que debo asesorar nos veremos en unos meses porque iré a verte a Seoul

VK-muchas gracias

VK-me relaje porque llegué a tiempo al fin obtuve mi catálogo llevaba meses esperando para conseguirlo mi vuelo iba a salir hasta mañana los vuelos de hoy estaban bastante llenos.

VK-regrese al hotel busque mi billetera y fui a hacer unas compras.

RM-me despedí de los chicos me sentía un poco solo ya que ellos debían irse y yo debía esperar llegué al dichoso hotel me acerque a la recepción tome mis llaves y decidí llegar a dormir estaba algo cansado.

VK-llame al servicio en la habitación había corrido de lado a lado comprando ropa y accesorios fantásticos para mí boutique y algunas cosas para mí,avisé a los empleados que porfavor dejarán la ducha de mi baño lista ya que no había podido bañarme después haber salido de la piscina.

EL MEJOR ERROR DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora