Ladybug alcanzó a ver la luz que salió de la Torre Eiffel y se apresuro a llegar esperando encontrar a Cat Noir.
Uso su Yoyo para saltar de entre los edificios y al llegar no encontró nada de nada en la punta.
Ladybug: Sé que esta por aquí ¡Cat Noir! ¡Cat Noir!-Dijo asustada
Lo estuvo buscando durante un par de horas por los alrededores, encima de la Torre y los alrededores, pero no lo encontró.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Lentamente, Cat Noir intentó abrir los ojos, le resultaba dificil ya que los sentía pesados. Pero al abrirlos por completo, y al tratar de levantarse con dolor, vio que estaba en medio de una sala completamente oscura.
Cat Noir: ¿Dónde...?-Dijo casi sin voz
Llevo su mano a su cabeza por sentir un fuerte dolor.
- Que bueno que hayas despertado ya
Al oír la voz de una chica, despertó como si ya no sintiera dolor, pero aun sentía como un enorme peso en él. Trató de levantarse y cayó al suelo al perder el equilibrio.
- No lo intentes, me aseguro de que no hagas nada. Quédate donde estas hasta que termine
Cat Noir: ¿Terminar?-Dijo molesto y preocupado
En eso se abrió un enorme ventanal en forma de mariposa iluminando todo. De donde provino la voz de la chica, estaba Hawk Moth ahí mismo de pié al lado de Lina.
Él estaba parado mientras observaba el enorme ventanal con la vista a la ciudad dandole la espalda a Cat Noir y a Lina.
Colocó sus manos en el suelo para tratar de levantarse de nuevo y cuando puso sus manos, varias mariposas blancas salieron volando, se dio cuenta de la enorme cantidad de mariposas blancas que cubrían el piso.
Cat Noir: Todo esto...
Lina: Necesitas quedarte ahí para recuperar energías. Sólo quédate ahí
Cat Noir: No... -Dijo enojándose cada vez más intentando levantarse-¡¿Que quieres?! ¡No te daré mi miraculous!
Hawk Moth: No te enojes Adrien, todo saldrá bien-Dijo mirándolo de reojo
ESTÁS LEYENDO
Brecha en París (Miraculous Ladybug)
FanficExtrañas brechas aparecen conectando el pasado con el futuro. Cat Noir (Adrien) deberá detenerlas apesar de poner en riesgo su vida y Ladybug (Marinette) deberá rescatarlo con la ayuda de sus amigos antes de que Hawk Moth enloquezca por tener el con...