👑

¤ 1 / 12 / 2018 ¤

Dos horas en avión y tres en carro claro que ya no siento mi trasero
- mamá ya estamos por llegar - solté un bufido
- ya (tn) estamos cerca - dijo mi mamá frustrada ya que hace una hora le estoy preguntando lo mismo.

Les cuento hace unas semanas atrás mi padre nos a dado la noticia de que nos mudariamos a otro casa y otro país, para ser más exacta en Australia en un pueblo a tres horas y medias del centro, por lo que mis padres me han contado ese lugar es de sueño hay se encuentra una familia de la realeza, mi padre quiso cambiar de aires ya que en USA sólo se encontraba metido en las empresas que el tenía, decidió dejar su puesto a mi hermano de 25 y mi hermana mayor de 29 pues claro como yo sólo las más pequeña de edad me tuve que venir con ellos por cierto tengo 19 ya no soy tan pequeña pero me tratan como una, siguiendo en la realidad ya me encontraba cansada de tanto viaje

- rayos papá en donde nos has metido - dije que espantada de solo ver puros árboles y en esta época de diciembre todo se mira blanco de tanta nieve

- ya hija mejor disfruta, sólo nos queda cinco minutos para que ya estemos en el pueblo - me dijo irritado por mis quejas y feliz de el paisaje, bueno pues admito que es hermoso e impresionante lo que veo, agarré mis audífonos puse música de mi playlist y aproveche a leer un libro y haci todo el camino.

* cinco minutos de viaje *
- hija mira ya estamos en el pueblo - dijo mi mamá con emoción yo decidí levantarme ya que me quedé dormida, mire por las ventana las casas son hermosas todo esta adornado con focos y adornos navideños creo que ahora me está gustado estar acá

* cinco minutos de viaje *- hija mira ya estamos en el pueblo - dijo mi mamá con emoción yo decidí levantarme ya que me quedé dormida, mire por las ventana las casas son hermosas todo esta adornado con focos y adornos navideños creo que ahora me e...

Todo el camino hasta llegar a mi nueva casa mire siempre por la ventana algunas calles eran sólo de piedras y no solían pasar muchos carros, logre ver que el pieblo esta modernizado hay unos starbucks, gym, restaurantes, etc, seguí viendo me sorprendió cuando vi pasar un tren muy cerca del carro wooo esto es impresionante
- hija te a gustado el pueblo - pregunto mi papá un tanto emocionado
- si papi más tarde podemos bajar, tomar unos cafés y visitar el pueblo por fis - le dije a mi papá emocionada y haciendo ojos de perrito para que el acepté
- siii - si gritó mi mamá feliz
- llegamos - dijo papá, mi mamá y yo volteamos a ver la casa quede sorprendida la casa era muy pequeña a comparación en la que vivíamos antes
- woo pa es muy bonita y acogedora - dije dándole un beso en el cachete
- vamos adentro que esperan - dijo mi mamá muy emocionada agarrando sus maletas copie lo mismo que mi mamá y agarré mis maletas

Entre vi la casa es muy linda por dentro ya estaba con todos los muebles adentro subi las escaleras camine por todo el pasillo en la última puerta vi que hay un letrero que dice princesa supuce que era mío, entre es muy bonito y grande, se puede ver el pueblo

Decidí acomodar mis cosas en el armario y los muebles que estaban ahí, agarré mi cel me acosté en un sillón que estaba alado mío me acosté, conteste los mensajes que tenía y mande a mis amigas muchas fotos del pueblo contándole todo lo que estuve haciendo en el viaje que no era mucho, me tocaron la puerta me paré abrí la perilla y hay esta mamá
- hija te gustó tu cuarto -
- me encantó mamá -
- baja tu papá tiene hambre vamos a buscar donde ir a comer -  - si mami - me levante del sillón mi mamá ya se había ido, me puse un suéter más grueso rosa palo y mis botas favoritas ugg color café claro, me mire al espejo puse rimel en las pestañas, un poco de pintura en las cejas, eos en los labios y listo, baje corriendo las escaleras vi a mi mamá y papá esperandome en la puerta salí me subí al carro después subió mi papá de piloto y mamá de copiloto recorrimos un poco el pueblo me quedé más sorprendida de lo bonito que es aquí y todas las cosas que pueda hacer, encontramos un restaurante entramos, nos sentamos, pedimos nuestras órdenes, pedí una ensalada y unos nuggets con un jugo que vendían.
Terminando de comer yo ya estaba llenisima sólo quería subir al carro e irnos
- (tn) quieres hacer algo más o nos vamos - dijo mi papá
- no ya quiero irme y descansar -
Dije bostezando
- esta bien vamos - nos subimos al carro rumbo a la casa, llegamos espere a que mamá abriera la puerta y entre corriendo a mi cuarto, me meti al baño, me quite la ropa y entre a bañarme, ya terminando me limpie la cara y  quitar el rimel que traía puesto, salí y me acomode para dormir, me asegure de dejar todas las luces de mi cuarto apagado, me acosté y me tape ya estaba durmiendo cuando abren la puerta supuse que son mis Papas
- buenas noches hija - dijeron mis papas juntos
- te amo mucho mi amor - dijo  mamá, me dio un beso en el cachete
- mentira hija yo te amo más que tu Mamá - dijo papá me dio en beso en la frente y se rió de mi mamá
- tonto - dijo mamá y le metió un zape, escuché como cerraron las puerta me dispuse a dormir caí en las manos de Morfeo

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!