De pecas (sin brillos ni constelaciones)

925 172 68
                                    

Lee Felix esta cansado.

Lo esta, mucho. Quiza este exagerando, pero es realmente cansado escuchar todos los días las mismas palabras:

—Lo que mas me gusta de Felix son sus pecas. —Chan dice y la mayoria de los chicos asiente en respuesta.

Y Felix esta harto de que las personas gusten de él por sus pecas. Él sabe, que tiene muchos aspectos y cualidades geniales, pero aún asi la gente se empeña en adorar sus pecas.

Desde que nació, siempre ha sido el centro de atención por sus peculiares pecas, recibiendo miles de alagos por estas. Y a Felix le gustaba llamar la atención, asi que estaba bien.

Despues llego a Corea, donde la gente empezo a adorarlo aún mas ya que allí las pecas no eran algo común. Y Felix recibia diariamente comentarios sobre sus pecas, de fans. Y era lindo, porque Felix amaba a sus fans, pero que vieran solo eso de él era cansado.

Porque él se esforzaba mucho, se quedaba horas en el cuarto bailando para mejorar su baile, se desvelaba leyendo libros en coreano para perfeccionar el idioma y pasaba muchas horas entrenando su rap. Felix se esforzaba mucho para ser reconocido como un cantante baílarin en Corea.

Pero, si entraba a redes sociales podía ver como era mencionado como 'el chico bonito de pecas y voz ronca'. Y eso le deprimia, porque las personas lo reconocian como una cara bonita solamente.

Y en medio de sus pensamientos depresivos percibe una voz que lo abraza cálidamente.

—Mi cosa favorita de Felix es su personalidad. Ya que él es ese tipo de persona amable que te ayudaria siempre. Y eso es genial.

Han Jisung dice, y en ese momento no hay asentimientos ni risas de acuerdo. Solo su sonrisa sincera que hace que el corazón de Felix lata con calidez y cariño.

Han Jisung es ese tipo de persona divertida y torpe, pero con una personalidad sincera y sin arrepentimientos. Y tambien con un talento inigualable.

A Felix le gustaría ser como Jisung. Le gustaría tener ese brillo especial junto a esa determinación, le gustaría mucho.

Claro, le gustaría ser como Jisung, pero no tanto como le gusta.

Porque, si Felix es honesto, admite lo mucho que le gusta Jisung. Desde que lo conocio se podria decir que cayo por su preciosa personalidad (y por su sonrisa, y sus ojos, y sus labios, y simplemente por él, pero ese no es el punto).

Entonces la entrevista termina, y los miembros empiezan a dispersarse. Y Felix no puede parar de mirar a Jisung.

Cuando Felix observa a Jisung no ve su aspecto, lo que realmente ve es a una persona con un corazón demasiado amable y genial. ¿Cómo es posible ver a la persona que es todo lo que quieres y que este tan cerca pero a la vez al otro lado del mundo? (siendo honestos, Felix se siente en Australia y a Jisung lo colocaría en Malasia, no sabe donde queda pero supone que es lejos así que esta bien).

Bien, a veces Felix odia mucho lo sentimental que es. Odia lo sentimental que Han Jisung lo puede poner solo siendo él mismo.

—¡Oi, Felix!, es hora de irnos. —Felix asiente a la voz de Chan, y se dirigen a la casa a descansar despues de un largo día. Felix se siente realmente cansado, su cuerpo pesa y sus ojos arden, pero esta bien, porque esta cumpliendo su sueño.

—¿No te quitaras el maquillaje?. —Dice Changbin mientras toca una de sus mejillas levemente, Felix le sonrie con incomodidad al ver que fue descubierto y niega.

Tal vez con el tiempo Felix empezó a esconder sus pecas, levemente hasta el punto de desaparecerlas. Y no es porque no le gustaran, sino porque se sentia mas libre sin ellas. (y aunque practicamente fueran parte de él, se sentía mejor cuando ninguna de ellas estaba a la vista.)

De pecas (sin brillos ni constelaciones) 》JilixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora