Mi vida se ha vuelto desde un día lluvioso, con relámpagos marchitando una que otra flor hasta un lindo verano con un ligero viento de por medio, desde llegar a florecer hasta marchitarme. He visto tantas cosas, he presenciado miles de días lluviosos.Desde hace 3 años tu presencia dentro de mi ha sido indispensable, como la flor le es indispensable la luz y el agua, sin ti tal vez nunca hubiera comenzado a escribir y sacar todo lo que tengo dentro de mí, he florecido gracias a ti, tu fuiste la causa del querer expresarme, y gracias, muchas gracias.
Me doy cuenta por cuentos días lluviosos he pasado y no lo asimilo, realmente no sé como sigo intacto, me considero un sobreviente del campo de flores tóxicas que solo quieren ver a los demás marchitos.
Amo recordar cuando eramos amigos donde ninguno de los dos sabía de los verdaderos sentimientos del otro, en parte es lindo, mi pecho siente un lindo verano cuando recuerda los momentos que he pasado contigo.
Una de las cosas que más amo de esto, de un tú y yo, es cuando nos reímos al unisono, cuando nuestras dos risas se unen y crean una sola, es hermoso, no sé como te sientas cuando pasa esto pero para mí, es como un lindo verano.
En pensar en un nosotros me emociona, es tan loco, quisiera que el nosotros durara de por vida, aunque sea un poco más, creo que aún no estoy listo para que esto se termine.
Siento a veces perderme en tus ojos cuando me estás hablando de algo, pero me es inevitable hacerlo, solo caigo en el lindo campo de flores que veo en tus ojos. Te mencioné esto anteriormente pero amo como tus párpados, pestañas y tus labios hacen una perfecta combinación, tú eres como una linda flor, una flor que cuidaré y le echare agua cuantas veces sea necesaria.
Amo cuando me abrazas, amo como tus brazos se enrollan en mí, me trasmites tanta paz, siento tanta protección, tus abrazos son mágicos.
Tu y yo somos muy diferentes, en muchos aspectos, pero encajamos a la perfección, no lo crees? Porque yo sí. Somos como un verano en un campo de flores resplandeciente.
Hasta que pueda, yo seré tu rayo de luz en este campo de flores , no veas a los demás solo mirame a mí, yo te guiaré al lindo campo de flores que es nuestro amor.
A veces el campo de flores puede tener espinas, pero tú y yo pintáremos este lindo campo de flores lleno de colores vivos y radiantes con nuestro amor.
Te amo como a nadie, ahorita mismo te amo, solo dejame amarte, e iremos a nuestro lindo campo de flores, juntos.
-park jimin
ESTÁS LEYENDO
Campo de flores ,, yoonmim
Fanfiction>> solo dejame guiarte a nuestro lindo campo de flores -escrito completamente mío