Aviso

1.2K 53 6
                                    

Esto no es un capitulo, verán he tenido problemas con esta historia en exclusivo debido a que muchos lectores llegaron pensando que esta seria una historia bonita llena de amor, creo que debí haberles explicado desde un inicio (aunque sinceramente no le encontré la necesidad) la trama de esta historia; nunca quise escribir algo muy romántico, para eso tengo mis demás historias de One Piece.

¿Por que varia esta?

Fácil, Boa Hancock se me hizo siempre un personaje lindo pero con una historia demasiado triste, literalmente fue vendida como si fuera ganado; tenia demasiados traumas aun en su adultez; mi objetivo es narrar un fanfic considerando todos aquellos traumas, ademas de narrar una historia con la verdadera temática de lo que fue la "época de los piratas" en la realidad, hombres que abusaban de las mujeres, ambiciosos y crueles. Y como imagen de ellos puse a Doflamingo, pude haber puesto a Barbanegra, pero estoy segura que muchos hubieran dejado de leer o hasta hubieran denunciado la historia, por eso ademas de la imagen que coloque capítulos pasados me base en algún personaje que no fuera grotesco. Muchos estuvieron en desacuerdo con el embarazo de Boa, pero tengo mis motivos para hacer esto, critican de porque Luffy no se enamoro de Boa inmediatamente, pues como ya explique mi intención no era hacer una historia así, todos ustedes tiene la libertad de decidir si siguen leyendo o no; yo no puedo obligarlos a nada, tan solo si les digo que no planeo cambiar el curso de la historia, simplemente hice este anuncio para explicarles a detalle esta historia.

y a todos esos que son leales y comentan y dejan su voto tan solo puede decirles muchas gracias, y a los que esta historia les parece mala o no se, pues solo puedo decirles gracias por leer hasta donde se sintieron cómodos y lamento que este fanfic no cumpliera sus expectativas o sus deseos por leer algo romántico.

Saludos <3

¡oh por cierto! ya que esto no es un capitulo, tal vez esta parte lo borre a la semana uwu 

Reina Pirata Luffy X Boa Hancock(Historia 2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora