5

387 33 1
                                    

-¡Que Diablos estabas pensando cuando fuiste a tomar! ¡Tienes 16 años Joey! ¡16! No puedo creerlo.- los gritos de Bart hicieron que me despierte.

Me senté en la cama y me puse pantuflas para poder salir.

Pasé frente al espejo y al verme me di cuenta de que tenía puesto un polo que me daba a la rodilla.

Abrí la puerta y me encontré a Joey y Bart parados frente a frente.

-Joey.- susurré viéndolo- ¿Estás bien?

-Eso no te incumbe.- mantenía su cabeza agachada.

-Joey ten modales. No sé lo que pasó entre ustedes y estoy dispuesto a averiguarlo, pero no hay razón para tratar así a May.- lo reprendió Bart.

-Justo de eso quería hablarte hoy. Anunciaré en las redes que terminamos. Por Twitter.- Joey se dio media vuelta dirigiéndose a su cuarto.

-¿Terminar?- Bart me miró confundido en búsqueda de explicaciones.

-Un chico me besó a la fuerza.- mis ojos empezaron a rebalsarse con lágrimas y Bart me consoló.

-Trataré de hablar con el May. No quiero que se precipiten.

-No. Ya intenté hablar pero no quiere.- agaché mi cabeza.

Una notificación me llegó a Twitter. Después otra, seguida de muchísimas más.

Joey lo hizo.

Entré lo más rápido que pude a Twitter y me metí en su perfil.

«Chicos, May y yo terminamos. Tuvimos problemas y decidimos hacer esto. Espero ambos tengamos el apoyo de todos ustedes.»

No comentó nada del beso. Supuse que no quería que me atacaran.

-Lo siento Bart. Tengo que ir al cuarto.- di media vuelta al igual que Joey y volví a encerrarme en la habitación que me había asignado Nash.

Agarré el celular y decidí postear un tweet.

«Joey y yo ya no estamos juntos. Esperamos puedan comprender. Esto no afectará nuestro amor por ustedes ni nuestra carrera. Los amo.»

Bloqueé el celular después de publicar el tweet que acababa de escribir y me tiré en la cama.

Una notificación de mensajes me sobresaltó.

Luke💕

Acabo de leer tu tweet
Que pasó May?
Responde
Juro que si te hizo algo voy a llegar a partirle la cara

El no hizo nada
Simplemente terminamos y ya
Hubo un malentendido en la fiesta
Podemos no hablar de eso?

Esta bien primita🧡
Solo quiero que sepas que me tienes a tu lado para todo lo que necesites
Poder Black😼
Recuerdas?😕❤️

Claro que recuerdo❤️
Ya quiero que llegues😕
Dile a Dylan que lo extraño y los espero con un enorme abrazo

Volví a dejar el celular tirado en la cama y cerré los ojos.

«5:30 p.m.»

Vi la hora al abrir mi celular y me espanté completamente.

Me había quedado dormida a las 12:40 p.m aproximadamente. Había dormido 5 horas.

Miré a mi costado y encontré a Lily dándome la espalda con su celular.

My Cousin Is In Magcon [MCIIM] #2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora